Mirriad se asocia con Universal Music Group y Havas

Mirriad, Universal Music Group (UMG) y Havas, firmaron  un acuerdo que permite a UMG presentar contenidos digitales de las marcas en videos musicales selectos, a través de la tecnología de videos de Mirriad, reconocida por la Academia.

Havas, a través de Havas Media network, es la primera agencia global que se asocia con Mirriad y UMG para ofrecer estrategias de publicidad nativa en video a sus clientes clave, como LVMH, Dish Network, LG y Coca Cola. La empresa 18–Silwood de Havas, centro de investigación lanzado en colaboración con Orange Silicon Valley, también incorporará la tecnología de Mirriad y el contenido  de UMG, para realizar 10013195_668835206510116_6178522757585220636_ninvestigación en medios, contenidos, tecnología y datos.

La tecnología de Mirriad integra productos, avisos, videos y otros elementos de las marcas, en producciones profesionales de video. La compañía tiene más de cuatro años de experiencia en emisión de contenido global y ha trabajado con las compañías de medios y producción más importantes a nivel mundial. Mirriad y su vanguardista publicidad son calificadas como “la cura para la ceguera publicitaria”, con base en investigación que ha comprobado que las marcas tienen el doble de posibilidades de estar en el top of mind de sus consumidores a través la publicidad nativa en video, en comparación con los formatos de spots insertados y pre-rolls.

Este acuerdo refuerza la reciente asociación entre Mirriad y Vevo, la plataforma mundial de música y entretenimiento premium en video.

La tecnología de Mirriad permitirá a las agencias implementar campañas multi-título en videos musicales selectos de UMG que estén al aire, en línea y en móvil. Es la primera vez que la publicidad nativa en video puede ser planeada y ejecutada con las mismas métricas de alcance y frecuencia que las campañas de anuncios tradicionales. Mirriad ofrece a los dueños y generadores de contenido un completo control editorial sobre la integración de las marcas, así como una creciente vía de ingresos a UMG y sus artistas.

“A través de la tecnología innovadora de Mirriad y de agencias tan vanguardistas como Havas, podemos ofrecer a nuestros artistas más oportunidades para generar ganancias con sus videos musicales”, explicó Lucian Grainge, CEO de Universal Music Group, y añadió que “con la plataforma de Mirriad, que es altamente personalizable, tenemos la habilidad de asegurar que los intereses de los artistas y las marcas estén alineados, mientras que nosotros nos enfocamos en presentar a los fans la mejor experiencia musical posible.”

Yannick Bolloré, Chairman y CEO de Havas Group comentó: “Asociarnos con Mirriad y UMG es una forma novedosa de ayudar a las marcas a construir relaciones más significativas con los consumidores. Mirriad nos permitirá crear una conexión más auténtica, lógica y  en contexto entre los clientes y las audiencias, quienes tienen apetitos insaciables de contenido multipantalla.”

“Es emocionante trabajar con UMG y Havas, ya que así crece nuestra marca globalmente y expandimos nuestra tecnología al video digital online, más allá de la televisión.  Queremos ayudar a dar una mejor experiencia a los fans. Diseñamos a Mirriad teniendo muy cuenta a los productores de contenido, por lo que nuestra plataforma permite revisar y aprobar las campañas  fácilmente, antes de su lanzamiento, a todos los grupos de interés.”, dijo Mark Popkiewicz, CEO de Mirriad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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