Mi pequeño Palacio

Entusiasmo, alegría, inocencia, pureza, conocimiento. Un niño es una avalancha de energía que contagia de vida! En El Palacio de Hierro no nos olvidamos de ellos y muy al “estilo Palacio” se han preparado actividades que los harán vivir con imaginación sin límite:

Pintar en las paredes es el sueño de todo pequeño y Palacio lo cumple! Las paredes del área de infantiles lucirán gigantografías en silueta, que con ayuda de aerógrafos o crayolas podrán iluminar. Y para los que quieran llevarse a casa su dibujo, hojas desprendibles estarán dispuestas en mesas para colorear. Del 25 al 27 de abril y el miércoles 30 de abril, las tiendas del DF, Puebla, Monterrey, imageGuadalajara y Villahermosa, se prepara para recibir a los pequeños quienes además recibirán una cajita de crayola de regalo.

En cada niña hay un espíritu de glamour y moda que Palacio alienta con “Splash Teen Spa”, un concepto distinto y divertido dirigido a niñas y adolescentes que comienzan a preocuparse por su aspecto personal y que ya no tendrán que usar los cosméticos de mamá! Cada espacio las espera para vivir la experiencia de conocer y probar maquillaje y decorado de uñas, previa cita al tel 5989 3770.

Entre globos y palomitas, todos los pequeños clientes Palacio, podrán celebrar y descubrir novedades como la colección de accesorios de “Plantas Vs Zombies”, el afamado videojuego que con humor, lanza su invasión con mochilas en diversas formas, lápices y demás objetos divertidos.

“Mi pequeño Palacio” inicia la celebración para éste próximo día del niño.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario