México un país rentable

La dedicación, tenacidad de un visionario y estratega, ha llevado a Sanki, la compañía global en el mercado de antioxidantes, a un crecimiento exponencial desde su fundación en México en 2010.

sanki_vivo_mis(2)El mercado de los Estados Unidos es nuestro siguiente paso y con ello consolidar el crecimiento de nuestra compañía”, comentó Alejandro López Tello, Socio fundador y Director General de Sanki. “Vamos a vender nuestros productos en el país más competido del mundo y vamos a demostrar que tenemos la mejor calidad para ganar nuestra participación de mercado”.

Sanki que desde el 2012 ha obtenido el certificado Great Place to Work, ha desarrollado en conjunto con el laboratorio japonés Mayor, productos que han hecho que la compañía supere los objetivos comerciales  cada año.

BelAge: producto nutracéutico con antioxidantes que a través de la fórmula de Orisod Enzyme III, puede mejorar el metabolismo y los niveles de energía aprovechando los compuestos activos de sus ingredientes, ayudando a disminuir los efectos de los radicales libres y a disminuir el estrés oxidativo en el organismo.

Alejandro López Tello
Alejandro López Tello

Kronuit: elaborado con altos estándares de calidad y es recomendado para tomarse durante la cena. Sus ingredientes son de origen natural y su ingesta puede ayudar al metabolismo, ya que aporta a la dieta diaria compuestos del Frijol Negro como flavonoides y fibra, que en conjunto, facilitan al organismo el aprovechamiento óptimo de las grasas y los azúcares que se consumen.

Inner 7: contiene 64 minerales entre los que destacan, magnesio, calcio, selenio, potasio, cobre, cromo A, zinc, manganeso y hierro, ayudando al cuerpo a mejorar el funcionamiento y a reducir el daño de padecimientos como la retención de agua, constipación, diabetes, acidez celular, estrés e hipertensión.

Para reconocer a los distribuidores que han hecho que la compañía logre sus objetivos, el próximo 15 y 16 de febrero, se llevará a cabo la celebración del 4° Aniversario, de la compañía en el Expo Bancomer Sta. Fe.

El programa de actividades contará con invitados de internacionales, capacitación y talleres que impartirán académicos de Harvard Executive Global System.

La conferencia magistral estará impartida por Víctor Gordoa, especialista en Imagen Pública.

Asimismo, el atleta mexicano Carlos Mercenario, marchista y medallista Olímpico en Barcelona 92, contará su historia de éxito y la superación de obstáculos para alcanzar sus metas.

3cajas_juntas_bajaEl Dr. Bejit Edeas, Director Científico de Sanki Mayor, impartirá una charla sobre la Nanotecnología que poseen los productos de Sanki

El cierre del evento estará a cargo de la actriz y cantante mexicana María José, quien interpretará lo mejor de su repertorio.

“Festejar cuatro años de éxito constante y sin precedentes nos llena de orgullo y no quisimos dejar pasar la oportunidad para celebrar con el evento mas importante que hemos hecho en la historia de Sanki”, afirmó el Socio Fundador de Sanki. “Capacitación, lanzamiento de productos y entretenimiento, es la mejor forma que tenemos para agradecer a todos nuestros distribuidores su esfuerzo y compromiso”, concluyó López Tello.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario