Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en Dos Categorías

level 3Level 3 Communications, Inc.  anunció que ha sido distinguida con el prestigioso Premio Carrier Ethernet Service Provider Awards otorgado por el Metro Ethernet Forum (MEF) para la región del Caribe y América Latina (CALA-por su sigla en inglés-) durante cuarto año consecutivo. Los Premios al Proveedor de Servicios de Ethernet para Carriers del MEF, reconocen la excelencia y el liderazgo en desarrollo, marketing y entrega de los servicios de Ethernet para operadores.
Estos premios se entregan anualmente en Norteamérica, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y la región del Caribe y Latinoamérica (CALA). La decisión está a cargo de un panel de jueces integrado por analistas sénior de IDC, Infonetics, Vertical Systems, Gartner, Frost & Sullivan y Ovum.
Level 3 recibió el premio “Best Ethernet Business Application”, al distinguir las asociaciones entre los proveedores de servicio y sus clientes en la entrega de servicios de Carrier Ethernet para aplicativos verticales; y también fue ganadora en la categoría “Best Wholesale Ethernet Service”, que se entrega al proveedor de servicios mayoristas cuya oferta sea más sólida, extendiendo el alcance de los servicios de Ethernet, incluidos los servicios de backhaul móvil y de Ethernet para empresas.
Felicitamos a Level 3 por su liderazgo comprobado en la provisión de servicios de Carrier Ethernet de alto valor para más clientes y lugares en el creciente mercado de CALA,” comentó Nan Chen, presidente del MEF. “Los servicios de Ethernet de Level 3 ayudan a las empresas a alcanzar mayores eficiencias con un desempeño mejorado para habilitar las aplicaciones críticas de negocio.”
Por cuarto año consecutivo, Level 3 ha ganado los prestigiosos premios CALA MEF – reconocimiento a nuestro compromiso continuo en la expansión del alcance de nuestra red y de las opciones de servicio para los clientes,” comentó Leonardo Barbero, chief marketing officer y senior vice president de Level 3 para América Latina. “Nuestros servicios de Ethernet han sido diseñados para ser flexibles, posibilitando que los clientes utilicen las soluciones de red que mejor se adecuan para resolver sus desafíos exclusivos de ancho de banda.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario