Metas de crecimiento Bebe2go.com.

Bebe2go.com, primera tienda on-line de venta de productos para bebé, ofreciendo en un sólo lugar todo lo necesario para el cuidado, diversión y alimentación de los nuevos integrantes de la familia, da a conocer que con un crecimiento en ventas de más del 800% respecto al mismo periodo del año anterior superando las expectativas que se han planteado dentro de su estrategia de bebe oknegocio.

Actualmente la compañía cuenta con más de 3,500 productos en existencia y pretende seguir creciendo su catálogo antes de que concluya el 2014.

“El crecimiento del comercio electrónico en México ayudará a que nuestra estrategia de negocio se fortalezca y siga superando los objetivos que nos planteamos cuando iniciamos Bebe2go.com”, comentó Claret Uribe, Directora de Desarrollo de Negocios. “Realizamos envíos en toda la República Mexicana, y queremos consolidarnos como la mejor tienda para bebés en México,” concluyó la también socia de la empresa.

La empresa busca beneficiar a los padres de familia ahorrándoles tiempo y dinero, ya que podrán encontrar todos los productos que necesitan para su bebé, sin tener que salir de su casa, con atención personalizada y sin gastos de envió.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario