MercadoLibre adquiere Portalinmobiliario.com y Guiadinmuebles.com

MercadoLibre, la compañía de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, anunció la compra de Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México, dos sitios que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de propiedades (casas, departamentos y oficinas, entre otros).

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con estas mercado_libreadquisiciones, MercadoLibre está demostrando su interés por seguir evolucionando y desarrollando su negocio de Clasificados en la región”, comentó Martín Lawson VP de Clasificados de MercadoLibre.

Ambos sitios seguirán bajo la responsabilidad de conducción de sus fundadores y operando de manera habitual para sus más de 1 millón de usuarios. También se mantendrá la identidad visual de ambos portales en cada uno de los países. “Nos entusiasma continuar crecimiento de la mano de una empresa líder como MercadoLibre, sabemos que integrarnos a ellos nos sumará aún más profesionalismo y regionalización en el negocio”, comentó Cristián Maturana Gerente General de Portalinmobiliario.com y Guiadinmuebles.com.

Contar con una plataforma abierta y un equipo tecnológico de primera línea sumará un expertise único tanto paraPortalinmobliario.com como para Guiadinmuebles.com. “Estamos muy entusiasmados en integrar estos portales líderes a nuestro portfolio. La sinergia con MercadoLibre permitirá ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios chilenos y mexicanos”, concluyó Lawson.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7,300 millones de dólares.  A su vez, la compañía ya cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario