MediaCom retuvo la cuenta Hasbro

Logo MediaCom PFMediaCom cierra el año afianzando su presencia en LATAM tras la reconfirmación de Hasbro a nivel regional. La revalidación se produjo tras un “un extenso proceso de revisión” y ratifica tanto el crecimiento como la efectividad de las acciones de MediaCom para sus clientes en Latinoamérica.

Fernando Silva, CEO de  MediaCom Latinoamérica y el Caribe  sostuvo: “estamos muy felices en MediaCom Latinoamérica por haber ganado el pitch de Hasbro, siendo la excepción a la alineación que la compañía hizo en el resto del mundo. Esto confirma el gran trabajo que MediaCom hizo en el pitch y que venía haciendo en estos últimos años de relación con el cliente. Este es el desafío: devolver con creces la confianza que Hasbro ha depositado en nosotros”.

Para la compañía, el 2013 ha sido un gran año en Latinoamérica: con nuevo staff en las oficinas de  México, Argentina y Chile y la apertura de la filial en Colombia; con excelentes resultados en los festivales más prestigiosos de la industria y con nuevas marcas en su cartera de clientes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario