Massive es la nueva agencia de Futura

La agencia, liderada por Ramiro de Lusarreta y Fernanda Espinosa en México, tiene el objetivo de relanzar y posicionar a Futura en su sector

En el marco de un sostenido crecimiento en México, la agencia digital Massive acaba de ganar la cuenta de Futura, empresa nacional líder en la industria de autotransportes terrestres.

La agencia, liderada por Ramiro de Lusarreta y Fernanda Espinosa en México, tiene el objetivo de relanzar y posicionar a Futura en su sector como una marca nacional e innovadora. Y destacar que es la encargada de unir a los mexicanos con su multiplicidad de destinos. Desde Massive ya están trabajando en la nueva imagen que refleja un viento de libertad y frescura manteniendo los valores propios de la compañía.

“Los retos de la propuesta de Massive para Futura apuntan a lograr permear en la mente del consumidor con el nuevo logo y diseño de los autobuses como la empresa líder de autotransportes en México. Así como la incorporación de la marca en el mundo digital para lograr impactar a nuevas audiencias más jóvenes y distintos usos de viaje”, sostiene Fernanda Espinosa, Country Manager de Massive México.

Futura, forma parte de Estrella Blanca. Un grupo transportista que tiene al éxito, durante más de 75 años, como su principal obstáculo para enfrentar un entorno sumamente cambiante. Massive, entendiendo la tendencia, nos ha ayudado a mantener la esencia positiva, pero integrando de forma estratégica una identidad más actualizada. Han contribuido, no solo a cambiar el aspecto de nuestra marca más importante, además se han involucrado en nuestro gran reto por cambiar el paradigma organizacional, cuenta Juan Manuel Fournier, Brand Manager de Futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *