Más negro que la noche: una taquilla de miedo

Archer Troy alcanza otra conquista en taquilla con “Más Negro que la Noche”, que se posiciona como la película mexicana de terror con la apertura más grande de todos los tiempos: más de 32 millones de pesos, superando así el record de “Km. 31” y entrando al Top 10 de los estrenos históricos del cine mexicano.
A través de una estrategia integral y una campaña 360, se desafió a la audiencia a asistir a las salas de cine a través del tagline NEGRO“¿Cuántas vidas tienes?”, mismo que sirvió para englobar una creatividad en la cual el terror y el misterio eran el eje rector.

“Nuestro trabajo es hacer de las películas un éxito y creo lo estamos logrando, como agencia debemos crear estrategias y conceptos que lleguen, buscar insights que conecten con el consumidor y así lograr resultados, que es por lo que nos buscan las marcas” comenta Miguel Ángel Arciniega VP creativo de la agencia.

“Los resultados no mienten, cuando una agencia combina la estrategia y la creatividad para alcanzar los objetivos del cliente, se convierte en un socio estratégico, que genera penetración y recordación de marca, ese el objetivo principal de Archer Troy como agencia integral”, puntualizó.

Este nuevo logro de una película nacional refleja el impacto que puede tener una campaña sobre la taquilla.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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