Martha Debayle en JD Joyeros

El 29 de abril se llevó a cabo la inauguración en la zona de Polanco del Showroom de JD Joyeros, en donde se contó con la participación de José Dávalos Mejía, Estela Sod De Forgach, José Dávalos Huerta y Martha Debayle para realizar el corte simbólico del listón, además de contar con la presencia de un sinfín de invitados exclusivos que engalanaron la velada.

Industrias J.D. es una compañía fundada en 1940 por Don José Dávalos Batista como fabricante y mayorista en el manejo de Joyería Fina y como fabricante y diseñador de joyería, se le conoció y reconoció como uno de los pioneros de aquélla naciente industria. Al cabo del tiempo, 65 años, se ha consolidado como uno de los Joyeros mas reconocidos de México.

Joyerías y almacenes han sido atendidos cabalmente con la más extensa gama de productos que presenta el comercio de joyería con metales y piedras preciosas en todas sus acepciones y variedades.

Durante estos tiempos de expansión y diversificación se trae a México representación de marcas de alto prestigio internacional, abriendo las puertas a marcas como St. Dupont, Carrera y Carrera, Girad Perregaux, Corum, Michelle Herbalin, Jean Richard y algunas otras que se siguieron sumando. Adicionalmente y de acuerdo a las necesidades del mercado, JD Joyeros ha ido creciendo y diversificando su manufactura, diseñando también líneas de joyería en plata así como joyería fina con piedras semi-preciosas y esmalte, siendo la última creación la línea Frida Kahlo con la autorización de la familia de la artista (hoy marca registrada).

Hoy en día, Industrias J.D., S.A. de C.V. con fe en el futuro y confianza en todas sus capacidades individuales y de grupo avanza con paso firme en rumbo hacia su destino y con ánimo de seguir haciendo historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario