Mágica velada Svetia

En una noche que se puede calificar como mágica, Héctor Álvarez de la Cadena Sillas, Presidente del Consejo de Metco, recibió el Superior Taste Award, otorgado a Svetia® por el Taste & Quality Institute, debido a la gran calidad en su sabor.

Luis Marín, Director Comercial de Metco, al dar la bienvenida a todos los presentes puntualizó que Svetia se ha logrado posicionar como el producto número 1 en el sector de stevias en México, lo que significa un gran logro para la marca al quitarle mercado a marcas que pertenecen a empresas trasnacionales.

Héctor Álvarez de la Cadena recibiendo el reconocimiento
Héctor Álvarez de la Cadena recibiendo el reconocimiento

Por su parte, Héctor Álvarez de la Cadena con gran emoción comentó que este tipo de reconocimientos hacen que valiera la pena su esfuerzo de hace ya más de 20 años, en donde decidió empezar de cero vendiendo sus cosas y montando una oficina en la sala de su casa, para poder materializar esas ideas que se convirtieron en lo que es la empresa ahora.
El reconocimiento fue entregado por Jan, conductor y cantante, quien además de confesarse consumidor de Svetia®, exaltó el orgullo de que una marca mexicana rompa fronteras y obtenga premios en Europa, como fue en este caso Bruselas, en Bélgica, haciendo mención de la importancia que chefs Michelin perteneciente a 15 países del mundo, reconocieran un producto mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario