Lucini & Lucini Communications, consolida su presencia en México

La empresa internacional Lucini & Lucini Communications,con presencia en Irlanda, Milán e India, anuncia la apertura de su nueva oficina México-DF, para ofrecer directamente sus servicios sin intermediaciones.  Lucini & Lucini cuenta con una base de datos de alta calidad de más de 80 millones de usuarios en 60 países como India, China, Brasil, Colombia, Rusia y por supuesto México.

Lucini & Lucini cuenta con presencia en México y LATAM desde hace ya 10 años y aprovechará la inauguración de sus oficinas para presentarse en grandes eventos del mundo del marketing digital como la IAB Conecta, entre otros, con la misión de logoposicionarse como líder en el mercado latinoamericano.

El equipo de Lucini & Lucini, presentará en la IAB Conecta la herramienta ADSender, desarrollada con tecnología propia, la cual permite la comunicación personalizada con  más de 80 millones de usuarios en el mundo, gracias al servicio traducido en 11 idiomas y difundido en todos los continentes, herramienta que permite el envío masivo de mails sin discriminación de horas ni días.

“La oferta digital de Lucini & Lucini Communications será atractiva para el mercado nacional, pues cuenta con una base de 4.9 millones de usuarios mexicanos y es la única capaz de realizar una campaña de e-mail marketing las 24 horas del día” explicó el responsable de la oficina, Aldo Rosales.

A través de Adsender se envían cerca de 4 billones de mails al mes, desde centros de datos situadas en California, Irlanda e Italia.

La herramienta se presentó recientemente en las ediciones de San Petersburgo Internet Conference, IAB Forum Polonia y Ad Tech Nueva Delhi. Ahora ésta herramienta se presentará en México en uno de los más grandes eventos de la publicidad Digital y el marketing interactivo en México y América Latina, la IAB Conecta.

“Con nuestra nueva y más grande oficina, los anunciantes mexicanos podrán trabajar directamente y sin intermediarios con Lucini&Lucini, lo que reducirá sus costos y mejorará sus envíos, además de poder acceder a ADSender en cualquier momento del día”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario