Los honores de Infiniti

Infiniti anunció que Edmunds.com ha nombrado al sedán deportivo de lujo Q50 modelo 2014, entre “Los vehículos más valorados”. Infiniti QX60 también fue galardonado como uno de los modelos 2014 más populares en la gama media de SUV’s de lujo, mientras que el modelo QX80 fue premiado como “el más popular SUV en el segmento de alta gama premium de Edmunds.com”.

Cada uno de los vehículos fue reconocido durante una presentación en el Auto Show Internacional de New York 2014, donde Michael Bartsch – vicepresidente de Infiniti Américas – aceptó el galardón en nombre de la compañía.

Edmunds.com valora alrededor de 200 vehículos al año. Cada modelo es conducido en un circuito estandarizado y evaluado en una infinitipista de ensayos para pruebas instrumentadas en condiciones controladas.

El equipo de Edmunds.com utiliza sus resultados para calificar cómo un vehículo se compara contra sus rivales directos en tamaño y nivel de precio. El sedán de lujo Q50 de Infiniti recibió una calificación “A” (la más alta) al ser contrastado con los competidores directos en su clase.

Basándose en el legendario estilo, desempeño y liderazgo tecnológico del sedán deportivo de Infiniti, el modelo Q50S 2014 está diseñado para crear un nuevo y distintivo nivel de interacción con el cliente.

Este sedán deportivo de lujo ayudó a establecer un nuevo y fresco diseño, rendimiento y dirección tecnológica de la marca cuando se estrenó a principios del 2014, y ofrece una selección de mecanismos de transmisión incluyendo un motor V6 de 3.7 litros y un motor V6 híbrido de gasolina y electricidad de 3.5 litros.

Infiniti Q50 también cuenta con tecnologías pioneras en el mundo diseñadas para mejorar la experiencia del conductor, incluyendo Dirección Asistida Electrónica, Control de Carril Activo ySistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal dos vehículos hacia delante.

Presentado por primera vez en el 2013, Infiniti QX60 sacudió los parámetros establecidos con su estilo innovador, flexibilidad interior y características únicas de seguridad.

Foto 3Actualmente continúa ofreciendo tres filas de asientos, desempeño e innovaciones tecnológicas,  así como todos los detalles de más alta gama, por los que Infiniti se ha dado a conocer mundialmente.

Adicional al emotivo estilo y cuidado en la confección que son característicos de Infiniti, el modelo QX60 2014 también ofrece un volumen de carga en la parte trasera, líder en el segmento.

Aunado a ello, incorpora una extensa gama de tecnología de seguridad y protección, incluyendo: el Monitor de Visión Periférica, con detección de objetos en movimiento y con la opción de la tecnología única: el Sistema de Intervención de Colisión Trasera.

Infiniti QX80 2014 destaca en el rango de SUV de lujo de tamaño completo al ofrecer una combinación única e incomparable de un inspirado diseño exterior, lujosas comodidades para sus 8 pasajeros en el interior y un rendimiento de un motor V8 de 5.6 litros, el cual es lo suficientemente resistente como para remolcar embarcaciones con un peso de hasta 3855 kilogramos – cuando está debidamente equipado.

Al igual que con QX60, Infiniti QX80 incorpora una serie de emocionantes características estándar, como el Monitor de Visión Periférica, con detección de objetos en movimiento y el Sistema de Intervención de Colisión trasera, disponible en el paquete de tecnología para el modelo 2014.

El reconocimiento que Edmunds.com otorgó al modelo QX80 sigue el debut mundial de una afanosa renovación de éste vehículo en su versión 2015, el cual fue presentado en el Auto Show Internacional de New York.

Infiniti QX80 modelo 2015 ofrece muchos cambios de estilo tanto interiores como exteriores y, por primera vez, se introducirá una Foto 2nueva variante: La QX80 Limited, que ofrece un extenso menú de características exclusivas de ultra lujo, así como actualizaciones de diseño exterior que forman parte de un nivel mejorado de la artesanía, superando incluso a los altos estándares de QX80.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario