L’Oréal Paris presente en Cannes

Para los 17 años, las embajadoras internacionales de L´Oréal Paris, iluminarán la Croisette en el festival de Cannes cada noche. Este excepcional evento, renombrado alrededor del mundo, que muestra glamour, belleza y talento, es la ocasión perfecta para que la marca revele su próxima colección de maquillaje, L’Or Lumière. La colección hace homenaje a la luz y su papel central tanto en el cine como la belleza.

Las siguientes embajadoras, embellecerán la alfombra roja:

Blake Lively, 14 & 15 mayo Madame Inés de la Fressange, 15 & 16 mayo Sonam Kapoor,19 mayo
Zoe Saldana, 14 & 15 mayo Aishwarya Rai, 16 mayo Cheryl Cole, 19 mayo
Jane Fonda, 14 mayo Natasha Poly, 17 mayo Lara Stone, 21 mayo
Gong Li, 14 mayo Leïla Bekhti, 17 mayo Bárbara Palvin, 21 mayo
Julianne Moore, 15 mayo Freida Pinto, 17 & 18 mayo Bianca Balti, 23 & 24 mayo
Liya Kebede, 15 mayo Eva Longoria, 17 & 19 mayo Li Yuchun, 23 & 24 mayo

L’ORÉAL PARIS CELEBRA A LAS MUJERES Y EL CINE

Este año, L’Oréal Paris está orgulloso de dar la bienvenida por primera vez en Cannes a sus tres nuevas embajadoras: Blake Lively, el irresistible símbolo de Hollywood icono de glamour y belleza para toda una generación, Zoe Saldana, la actriz image003internacionalmente aclamada revelada al mundo por su papel en Avatar y Lara Stone, una  modelo líder que ha redefinido los códigos de la belleza en la industria de la moda con su sensual belleza y atrevida personalidad.

La marca comparte una visión única de la belleza, respaldada por sus icónicas y carismáticas embajadoras como Freida Pinto, Blake Lively, Jane Fonda, Eva Longoria o Gong LI, quienes representarán a la marca y su compromiso con el mundo del cine durante el Festival. Julianne Moore presentará su última película “Maps to The Stars” de David Cronenberg, mientras que se proyectará la película de Gong Li “Coming Home”, dirigida por Zhang Yimou – aunque fuera de la competencia oficial-.

L’Oréal Paris también interpretará los looks más impresionantes de película usando su colección de maquillaje L’Or Lumière, creado exclusivamente para esta edición de 2014.

UNA COLECCIÓN ÚNICA DE MAQUILLAJE CREADA PARA LAS ESTRELLAS DE CINE

L’Oréal París rinde homenaje al prestigioso premio del Festival de Cannes  -la Palma de Oro- usando su emblemático color dorado como inspiración para su colección de maquillaje Festival de Cannes 2014 donde reina la luz. Muchas películas han marcado la historia del cine con su único uso de la iluminación incluyendo Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick (1999), Virgin Suicides de Sofia Coppola (1999), In the Mood For Love de Wong Kar-wai (2000) o The Tree of Life de Terrence Malick (2011).

Este elemento esencial juega un papel crucial tanto en el cine y la belleza. Nuestros makeup artists, al igual que los camarógrafos y técnicos de luz para el cine, son comparables a los magos de la luz que crean personajes y emoción gracias a su delicadamente preciso y estético uso del color y la luz. Así, la reflexión, luminiscencia y resplandor son aspectos centrales a la estética de la película, tal y como son en el maquillaje. L’Or Lumière ofrece una gama de colores llenos de luz con reflejos de ópalo.

A lo largo del Festival, los makeup artists de L’Oréal París jugarán con este tema para crear sus propios looks de maquillaje para las estrellas del Festival, así como para las embajadoras. Karim Rahman, experto makeup artist de L’Oréal Paris, se ha inspirado en el mundo del cine para llegar con looks que combinan la reflexión y la intensa pigmentación para increíbles creaciones de maquillaje que iluminarán la alfombra roja cada noche.

Y para hacer su experiencia disponible a los demás,  L’Oréal Paris dará acceso durante todo el Festival a su propio Make-Up Designer Bar, situado en el corazón del hotel Martinez. Un espacio dedicado a lo último en belleza donde cualquiera puede probar diferentes looks de maquillaje inspirados en la colección L’Or Lumière.

L’Oréal Paris también revelará su plataforma “Make up Designer / París”, que será desarrollada a través de sus productos, comunicación, ámbito digital  y puntos de venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA: ASOCIACIÓN A GRANDES CAUSAS

L’Oréal Paris rendirá homenaje al cine francés durante un gran evento el jueves 15 de mayo, organizado en colaboración con uniFrance films – una organización que pretende promover el cine francés en el extranjero-. Para celebrar su 65 aniversario, uniFrance films produce un cortometraje titulado “65 buenas razones para amar el cine francés” en el que las embajadoras de la marca Julianne Moore, Fan Bingbing y Andie MacDowell y otras personalidades del cine, comparten sus puntos de vista del cine francés. Esta película se proyectará por primera vez en la Suite de L’Oréal Paris con motivo de este evento.

Finalmente el 22 de mayo, Jane Fonda, Lara Stone, Bárbara Palvin y Bianca Balti representarán a L’Oréal Paris en la gala amfAR (en el hotel Edec Roc), una cena para recaudar fondos contra el SIDA. Como el socio oficial de maquillaje de este evento, la marca embellecerá a las modelos que adornarán la pasarela.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario