LLORENTE & CUENCA, patrocinador del Foro Mundial de la Comunicación

LLORENTE & CUENCA, la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, patrocinará el Foro Mundial de la Comunicación, un encuentro que organizan Dircom y la Global Alliance for Public Relations and Communications Management y que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014.

LLORENTE & CUENCA, que participará como Key Partner, refuerza así su apuesta por el mundo de la comunicación a nivel internacional. Según su Socio Fundador y Presidente, José Antonio Llorente, “la Comunicación con conciencia es esencial en un contexto en el que las organizaciones muestran una fuerte crisis en su liderazgo y los ciudadanos sufren una notable falta de credibilidad hacia éstas. Desde LLORENTE & CUENCA hemos querido participar en el VIII Foro Mundial de la Comunicación porque tenemos el reto de ayudar a las empresas e instituciones a contar con la confianza de sus stakeholders. En este contexto, hoy más importante que nunca, será esencial que las actuaciones empresariales se basen en la integridad y en la responsabilidad”.

Llorente, además, intervendrá como ponente de las sesiones plenarias y paralelas del Foro Mundial de la Comunicación 2014. Estas sesiones también contarán con la participación de Luisa García, Socia y CEO de la Región Andina de LLORENTE & CUENCA, y Adolfo Corujo, Socio y Director General de Iberia.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario