Las marcas de Diageo se imponen en los rankings

Marcas de Diageo, fueron reconocidas en todos los ámbitos por su excelencia en la 14ª edición anual de la San Francisco World Spirits Competition, ganando un total de 45 medallas, 17 de las cuales eran de Oro o Doble Oro. Durante los últimos diez años, las marcas de Diageo han ganado más de 500 medallas en el San Francisco World Spirits Competition, más medallas de las que  se otorgaron en los juegos Olímpicos de invierno en Sochi de este año.

El Whisky fue la categoría más destacada para Diageo, en la que obtuvo 29 medallas en total, incluyendo las categorías de whisky escocés, diageoirlandés y canadiense. Bushmills y Johnnie Walker ganaron seis medallas  cada uno, una Doble Oro y dos medallas de Oro cada uno, Johnnie Walker® Double Black Labelfue  galardonado como “Mejor Whisky Escocés de  15 Años ” y Lagavulin Single Malt Scotch de 16 años fue galardonado como “Mejor Single Malt Scotch Distillers –  de 13 a 19 años”. Bulleit® ganó cuatro medallas, entre ellas dos de Oro, mientras que Buchanan’s trajo a casa  tres medallas, dos medallas de Oro y una  Doble Oro.

En las categorías de vodka, ron, licor y ginebra, las marcas de Diageo también fueron galardonadas. El vodka Smirnoff®, la bebida espirituosa premium más vendida del mundo, ganó cinco medallas. En las categoría de Ron, Pampero Aniversario® y Capitán Morgan® 1671 recibieron una medalla de Oro cada uno, y en licor, Baileys® ganó dos medallas, entre ellas una de Oro. En la categoría de ginebra, Tanqueray® recibió dos medallas de plata.

“Las marcas de Diageo son sinónimo de calidad y es un honor ser reconocidos una vez más en esta prestigiosa competencia con una amplia variedad de las marcas que tenemos aquí en México”, comentó Erik Seiersen, Director General de Diageo México. “Es emocionante ver que tanto nuestras marcas tradicionales, así como nuestras innovaciones están recibiendo el reconocimiento que se merecen.”

El San Francisco World Spirits Competition es el principal foro de evaluación  internacional de bebidas espirituosas. Los paneles de jueces están conformados por expertos en el tema provenientes de reconocidos hoteles y restaurantes, periodistas de bebidas ampliamente conocidos de los mejores medios de comunicación, compradores de bebidas para los grandes proveedores y consultores en bebidas espirituosas. La evaluación  diageo2se basa en una cata consensual a ciegas, asegurando la integridad de la competencia, y convirtiéndola en la más respetable y reconocida en la industria de bebidas alcohólicas.  Para conocer los resultados completos y la lista completa de los jueces, por favor visite www.sfspiritscomp.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario