La pareja más poderosa de Spotify

Spotify, el servicio de música en streaming, da  a conocer hoy a las parejas más influyentes en la historia de la música, según un análisis del total de streamings combinados de cada artista.

La pareja integrada por Drake y Rihanna, ha sido coronada como la pareja más popular del mundo, a su vez Rihanna también se ubica en el segundo puesto con su ex pareja Chris Brown.

Apenas anunciaron su gira conjunta, la poderosa pareja que forman Jay Z y Beyoncé ocupó el tercer puesto, donde también están sus buenos amigos, Gwyneth Paltrow y Chris Martin (recién separados de forma amistosa), quienes ocupan el onceavo lugar.

Con anticipación a la boda más grande en la historia del hip hop, Kanye West y Kim Kardashian (quien aunque pocos saben ha tenido más de 200,000 streams de su single, Jam (Turn It Up), ocupan el octavo lugar en la lista de los más populares, por delante de la compañera discográfica de Kanye, Rita Ora, que acaparó la décima posición con su novio de EDM, Calvin Harris.

Las veinte parejas más poderosas según SpotifyRihanna y Drake

 

  1. Rihanna y Drake
  2. Rihanna y Chris Brown
  3. Jay Z y Beyoncé
  4. Katy Perry y John Mayer
  5. Harry Styles y Taylor Swift
  6. Ellie Goulding y Skrillex
  7. Kanye West y Kim Kardashian
  8. Taylor Swift y John Mayer
  9. Selena Gómez y Justin Bieber
  10. Rita Ora y Calvin Harris
  11. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
  12. Zayn Malik y Perrie Edwards
  13. Britney Spears y Justin Timberlake
  14. Usher y Chili (TLC)
  15. Avril Lavigne y Chad Kroeger
  16. Britney Spears y Kevin Federline
  17. Michael Jackson y Lisa Marie Presley
  18. Jennifer López y Marc Anthony
  19. Avril Lavigne y Deryck Whibley (Sum 41)
  20. Demi Lovato y Joe Jonas

Angela Watts, vicepresidente de comunicaciones globales de Spotify, comentó: “Es asombroso que Rihanna, la chica mala favorita de la música, ocupe los dos primeros puestos de la lista, manteniendo a distancia  la competencia del resto de la familia de Roc Nation: Jay Z, Kanye West y Rita Ora.

“One Direction también pudo ingeniárselas para conseguir dos lugares en la lista, lo que es todo un logro. Incluso superaron a la pareja favorita de los noventa, Britney Spears y Justin Timberlake.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario