La Doblevida y Scribe potenciaron el arte colaborativo con #ScribeBox

La Doblevida, agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, concluyó con éxito la campaña “ScribeBox ¿Cuántas ideas pueden salir de una caja?” para la reconocida marca de cuadernos Scribe.

La Doblevida, agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, concluyó con éxito la campaña “ScribeBox  ¿Cuántas ideas pueden salir de una caja?” para la reconocida marca de cuadernos Scribe.

El proyecto de La Doblevida para Scribe reunió a 11 artistas contemporáneos (especializados en robótica, diseñadores, escultores, músicos, grafiteros) en un búnker en Naucalpán, Estado de México, durante 10 días ¿El objetivo? Desatar la imaginación de las personas y dar vida a las ideas que enviaron por Twitter, bajo el concepto #SCRIBEBOX, ¿Cuántas ideas pueden salir de una caja?

La acción, fue la primera en recrear una galería a partir de las ideas generadas por el público y los resultados obtenidos fueron excelentes. En las redes sociales, el alcance real superó los 15.2 millones de impactos reales: 11.4 millones de impactos en Facebook, 2 millones de impactos en Twitter, 1.7 millones de impactos en YouTube y 12.4 millones de impactos en la Web. Asimismo, los indicadores generales estiman que se lograron 26 millones de impactos entre Redes Sociales y Sitio Web, y que se produjeron más de 60 mil interacciones directas.

Esta campaña se suma a la multipremiada, Scribe Billboard. “Para La Doblevida era un gran reto el presentar un proyecto después del éxito de Scribe Billboard, lo que hicimos fue regresar a la esencia de lo que hemos propuesto a la marca, ser un gran inspirador para la gente, con proyectos que inviten a la creatividad de todos, donde cualquiera puede participar en un gran experimento artístico. Porque al final las ideas están en cualquier lado y todos podemos crear, lo que hace falta es jugar como niños a hacerlo, sin miedo al qué dirán, simplemente dejar fluir la imaginación. Esa es la labor de una marca como Scribe, donde todo comienza en una idea que va a un cuaderno, a un papel. Esta bodega es una enorme representación de una hoja en blanco, pero tridimensional. Nosotros somos unos niños más dejando fluir nuestra creatividad aquí dentro», sostuvo  Manuel Camacho.

De esta manera, La Doblevida continúa generando un espacio colectivo donde ilustra las peticiones de la gente, sacando a relucir toda inspiración y esencia de los ciudadanos mexicanos.

Para ver la campaña realizada por La Doble Vida, entrar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *