Katy Perry actuará en el Festival Infiniti en China

Infiniti anunció que la cantante estadounidense, compositora y actriz, Katy Perry, actuará en calidad de invitada especial en el Festival de marca 2014 de Infiniti en Beijing. Se esperan miles de personas en el interior del Estadio Olímpico de Beijing el próximo sábado 11 de enero, para participar en una de las más grandes galas de marca jamás celebradas en China.
Los visitantes podrán experimentar de un entretenimiento espectacular, junto con la innovación, la emoción e información sobre la marca y los productos de Infiniti en China, que culminará con la primera presentación de Katy Perry en dicho país, donde se espera que interprete éxitos como “Roar”, “Teenage Dream “y” Firework”.
China es un mercado clave en la estrategia de expansión de Infiniti. A partir del próximo año, Infiniti producirá dos vehículos: las versiones de la popular QX50 Crossover y el nuevo Sedan deportivo Q50 -los cuales fueron diseñados específicamente para los clientes chinos- en la planta de Xiangyang que se encuentra en la provincia de Hubei, China. Actualmente hay más de 60 concesionarios Infiniti en el país asiático y se espera un crecimiento alrededor de un 30 por ciento a finales de 2014.
Katy Perry ha ganado múltiples premios mundiales como una de las cantantes de pop más famosas del mundo gracias al éxito alcanzado por sus sencillos. En 2012, Katy Perry ganó un premio Billboard y un American Music Award como mejor Artista de pop/rock femenina, llevándola a la cima en su carrera musical.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario