KABA elige a Marcom RP como su agencia de RRPP

KABA, empresa pionera en tecnologías de Acceso e Identificación,  eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir entre los usuarios toda su línea de productos.KABA logo

KABA  desarrolla,  fabrica y comercializa una línea completa de Sistemas de Control de Acceso, logrando así equipos de altísima calidad, resistencia y diseño para el uso industrial.

Ofrece la más amplia selección en tecnologías y sistemas integrados de seguridad, capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de mercado en los niveles más exigentes.

El amplio abanico de productos cubre las necesidades específicas de seguridad, eficacia organizativa y comodidad de operación de los clientes.  Toda la gama de productos se puede instalar de forma óptima en sistemas de seguridad grandes y pequeños y ofrece también muchas opciones para la asignación de permisos de acceso.

kabaMarcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como presentar todas las bondades y características de los productos de KABA  a los potenciales usuarios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario