JWT México adquiere grandes cuentas

Grupo Financiero Banorte y Royal Caribbean Cruises eligieron a JWT México para el manejo de su comunicación jwt logopublicitaria; oficialmente la atención de la cuenta de servicios bancarios y financieros inició el 1º de marzo, mientras que la de operadora mundial de cruceros  el 2 de enero del año en curso.  Otra muy importante conquista fue la marca deportiva Puma, asignada a finales de 2013 por conquista global; la agencia también consiguió Chimex de Sigma Alimentos y un importante proyecto de Coppel.

“A tres meses de haber iniciado el 2014, en JWT México hemos sumado importantes clientes, de los que nos hemos convertido en socios estratégicos asumiendo un compromiso serio para llevar a sus marca a alcanzar sus objetivos planteados tanto en ventas, como en penetración y recordación”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

Agregó que, después de mucho trabajo y talento vertido en la presentación convocada, Grupo Financiero Banorte los eligió como su agencia de publicidad: “Este es uno de los acontecimientos que suceden muy pocas veces, habiendo sido uno de los pitches más importantes en los últimos años en México, que ganamos en reñidísimo concurso frente a agencias de primera línea. Un pitch verdaderamente histórico”.

Respecto a Royal Caribbean Cruises, indicó que este nuevo negocio fue conquistado también a través de un pitch y que el talento de la agencia se encargará del desarrollo de campañas de lanzamiento de sus marcas Royal Caribbean International y Celebrity Cruises para el mercado mexicano, así como para LACAR (Latinoamérica y El Caribe), desarrollando trabajo ATL, BTL y digital.

PUMA, dijo Betancourt, es una victoria que reafirma las fortalezas de la red, especialmente cuando colaboran como socios a través de las fronteras: “JWT asumirá una posición de liderazgo creativo en toda la publicidad de PUMA a nivel mundial, con alcance en toda Europa, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio/África.”

Adicionalmente la agencia obtuvo nueva asignación de un cliente ya existente, Chimex de Sigma Alimentos y ganó el pitch para el manejo de una de las campañas más importantes del año de Coppel.

“Esta es la recompensa a tanta dedicación con que se trabajó todas y cada una de las propuestas estratégico-creativas para estos clientes y es el impulso que necesitábamos para despegar hacia un gran año”, concluyó Betancourt jwt

El talento a cargo de las cuentas

La atención de Grupo Financiero Banorte, para la que trabajarán en el desarrollo de estrategias y campañas, está a cargo de Verónica Pugliese, en Cuentas; María Lezama y Jorge Ruiz, en Planning; y Verónica Ducker junto con Mariel Blanco y Martín Giudicessi en Creativo. El equipo gerencial liderado por José Luis Betancourt, presidente, Andrés Martínez, VP Creativo, y Aurora Sanabria, VP de Planning, está directamente involucrado.

Royal Caribbean Cruises se encuentra en manos de: Karen Wöhler y Pamela Aguilar, en Cuentas; Andrés Martínez, Aléxandros Durán, Nacho Támez, Edgar Elorza, y Julio Medrano, en Creativo; y María Aurora Sanabria y Jorge Ruiz, en Planning.

PUMA, estará a cargo de: Karen Wöhler y Jimena Macías, en Cuentas; Auber Romero y Ana Segurajáuregui, en Creativo; Jorge Ruiz, en Planning. Contando siempre con el liderazgo de Andrés Martínez, VP Creativo, Aurora Sanabria, VP de Planning y José Luis Betancourt, presidente

Coppel será manejado por Vannya Martínez y Alfredo Espinosa, en Cuentas; Leonardo Varela, Raúl Lizaola y Alberto Montoya, en Creativo; Aurora Sanabria, en Planning. Mientras que Chimex estará a cargo de Vannya Martínez, Claudia Ruiz y Zulema Leeg, en Cuentas; Auber Romero y Ana Segurajáuregui, en Creativo y Carolina Rubianogroot, en Planning.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario