JWT Brasil y Tramontina presentan: La biblia del churrasco

El churrasco es toda una pasión en Brasil y Tramontina es la empresa en utensilios de cocina que cuenta con una línea completa de accesorios para churrasco. Ahora, con el fin de aumentar la lealtad de sus clientes, la marca ha lanzado La biblia del churrasco.00-COVER

Creado por JWT Brasil, La biblia del churrasco no sólo es un libro que te indica cómo hacer el churrasco perfecto, sino que en verdad ayuda a los lectores al ofrecer páginas que se convierten en utensilios para churrasco. Hay una página hecha completamente de carbón. Una página está hecha de sal, hay una página afiladora, y hasta una portada de madera para usarla como tabla para cortar. Todas ellas organizadas en el orden exacto en que se necesitan para cocinar. Y por supuesto, también incluye una página que se convierte en delantal. De manera que todo, desde la parrilla hasta el lector, luce perfecto hasta el último detalle.

Hasta ahora, La biblia del churrasco se ha enviado a chefs expertos en churrasco en Brasil, y pronto estará disponible en librerías selectas.


Ficha técnica

Cliente: Tramontina

Agencia: JWT Brazil

Título: The Bible of Barbecue

Chief Creative Officer: Ricardo John

Director Creativo: Erick Rosa, Diego Wortmann

Cabeza de arte: Fabio Simões

Director de Arte: Lucas Reis

Copywriter: Sleyman Khodor, Patrick Matzenbacher, Lucas Tristão, Fernando Duarte

Fotógrafo: Régis Fernandez

Ilustración: Estúdio Olho Bala, Lucas Reis

Compañía productora: Santa Transmedia

Director: Gustavo Gripe

Motion Designer: Guilherme Krolow, Filipe Birck

Director de fotografía: Raul Krebs

Producción de audio: Antfood

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario