Jis y Trino en TERÁN

Los dos nacidos en los 60, los dos nacidos en Guadalajara y los dos estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Estamos seguros que a todos nos han hecho reír y a todos nos han hecho pensar con alguna de sus caricaturas. Han trabajado juntos muchas veces en diferentes proyectos. En la revista Galimatías en los 80, también en el suplemento La Mamá del Abulón, y por supuesto, en la imagefamosísima tira de El Santos publicada por La Jornada. Tienen un humor ácido, inteligente e irreverente y son creadores de grandes personajes como El Santos, La Tetona Mendoza, El Peyote Asesino, etc.

Pero su creatividad nos ha llegado a través de diferentes medios, no sólo los medios impresos: A través de la radio con el programa de “La Chora Interminable”, a través de la televisión en programas como La Cabina y A Platicar a su Casa colaborando con el Güiri Güiri. También a través de doblajes para películas y series de televisión.

Recientemente colaboraron con mucho éxito en Internet, en el proyecto de #FueradelaCancha para GNP Seguros, una transmisión de los partidos del mundial generada a partir de los comentarios que la gente hacía en Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario