J MARIN Labs busca consolidarse a nivel global

J MARIN Labs es el brazo de innovación de nuevos modelos de negocio alrededor de la tecnología de J MARIN MX, el cual busca consolidar su creatividad tecnológica a nivel mundial.

J MARIN Labs arrancó operaciones en 2013 como respuesta natural a las condiciones del imagemercado. Primero, debido a la frustración de desperdiciar ideas innovadoras rechazadas por clientes de la agencia –empresa madre–. Por otra parte, en la agencia comenzaron a cuestionar “¿Por qué regalar buenas ideas a cambio de honorarios castigados, cuando podemos convertir esas ideas en máquinas de dinero?”. Finalmente en la agencia existía la inquietud de formar parte de la revolución digital mundial en vez de servir a ella.

Como resultado, J MARIN MX redefinió el negocio de su unidad digital “Diálogo” a J MARIN Labs. El cual funciona como un laboratorio de experimentación e innovación de negocios digitales y tecnológicos.

Bajo esta iniciativa, la nueva visión de negocio la canalizan en cuatro pilares de desarrollo; [1] Convertir ideas de negocio en empresas de base tecnológica con modelos de negocio disruptivos. [2] Concebir, conceptualizar y crear negocios en industrias de alto crecimiento. [3] Acelerar el crecimiento y escalar globalmente los negocios. [4] Crear y construir poderosas marcas mundiales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario