Intel y el FC Barcelona anuncian acuerdo de patrocinio

intel logoIntel y el FC Barcelona han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que une a dos marcas que comparten sus principales valores de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo.

“Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, Directora de Marketing de Intel. “La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

El espíritu de esta alianza está simbolizado por la nueva camiseta del FC Barcelona, que contará con el logotipo de Intel en su interior. Esta es la primera vez que se coloca un logotipo dentro de la camiseta del club. La nueva camiseta ha sido presentada hoy en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona por Debprah Conrad, de Intel, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona y por los jugadores del FC Barcelona; Gerard Piqué y Carles Puyol.

La nueva camiseta empezará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal el 14 de diciembre.fc

“Es una inmensa satisfacción para el FC Barcelona unir fuerzas y compartir los valores de innovación y de trabajo en equipo con una empresa de tanto prestigio mundial como Intel”, dijo Rosell. “Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus  segmentos y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”.

Las iniciativas presentadas  incluyen:

  • Proporcionar la más reciente tecnología Intel a los estudiantes de la famosa academia La Masia para habilitar y fomentar la cultura de la creatividad.
  • Suministrar a los jugadores del FC Barcelona y a los entrenadores con los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, así como trabajar con ellos para mejorar sus investigaciones, entrenamiento y desempeño a través  de una tecnología más actualizada.
  • Trabajar para mejorar la experiencia de los fans a través de la nueva tecnología en Camp Nou.
  • Suministrar la más reciente tecnología para la red educativa que el FC Barcelona ha construido en todo el mundo.
  • El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario