Inmuebles 24 y Bumeran recibe Inversión de 20 Millones de dólares

Navent, la mayor compañía de clasificados online de propiedades y empleo en América Latina, anunció hoy que recibió 20 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, un fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global.

Los fondos serán utilizados para continuar su plan de expansión en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen Imovelweb (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), Inmuebles24 (México), AdondeVivir (Perú), Plusvalía (Ecuador), entre otros.o-BUMERAN

Nicolas Tejerina, CEO de Navent, dijo: “Mientras la penetración de Internet sigue aumentando en América latina, el complejo y fragmentado mercado de la publicidad digital crece en tamaño e importancia. Navent seguirá capitalizando estas tendencias. Nuestras principales operaciones atraen un número cada vez mayor de publicaciones de avisos de empleos y propiedades, tanto para PC como para móviles. Cada mes aumentan los usuarios que consumen Internet desde tabletas y celulares.”

“Estos nuevos fondos permitirán a Navent ampliar su presencia en mercados donde ya opera así como desarrollar operaciones en economías nuevas y sin explotar en América Latina. Actualmente un tercio de nuestro tráfico proviene de dispositivos móviles, vamos a mejorar nuestra plataforma tecnológica para aplicaciones móviles, donde los usuarios migran para buscar trabajo o propiedades.”

Por su parte, Francisco Alvarez Demalde de Riverwood Capital, dijo: “Durante los 2 últimos años Navent aceleró su crecimiento, consolidando su liderazgo en América latina tanto en propiedades como en empleos. Estamos muy entusiasmados con el futuro de la compañía, ya que millones de usuarios a lo largo de la región usan los portales de Navent para comprar o vender una propiedad, o buscar un empleo.”

“Como una de las principales compañías de Internet en América latina, Navent ingresa en una nueva fase de crecimiento, focalizada en mejorar permanentemente nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo, ofreciendo un mejor producto y mayor valor agregado para nuestros usuarios y clientes”.

Cada mes más de 30 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o buscar un trabajo, y más de 20,000 empresas utilizan los servicios Navent a través de los 8 países en los que opera la compañía, que son Brasil, México, inmuebles24Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Panamá y Ecuador. Los sitios de empleo son Bumeran.com (latinoamérica), Multitrabajos.com (Ecuador), UniversoBit.com (Argentina), Konzerta.com (Panamá) Y Execuzone.com (Argentina).

Los sitios de propiedades son Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), ImovelPro (Brasil), Unión (Brasil), ImovelClass (Brasil), Inmuebles24.com (México), Crminmobilario.com (México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador), CompreoAlquile (Panamá) y Conlallave (Venezuela).

A través de su portal emblemático de empleos, Bumeran, Navent ha establecido una posición de liderazgo en toda América Latina. Bumeran continúa viendo un rápido incremento en ambas estadísticas de usuarios: aproximadamente 6 millones de usuarios únicos al mes visitan Bumeran, que cuenta con más de 80,000 avisos de trabajo publicados por más de 70.000 empresas. El sitio inmobiliario de Navent en Brasil, Imovelweb, se ha establecido como una compañía líder, con una fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado de clasificados online de propiedades allí está todavía en pañales, Imovelweb ha experimentado un crecimiento sustancial de su base de usuarios en la plataforma: unos 2,5 millones de usuarios únicos visitan Imovelweb cada mes, que cuenta con más de 700.000 anuncios y más de 5.000 profesionales del sector inmobiliario registrados como usuarios activos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario