Infiniti Q50 Eau Rouge, hace su aparición en el festival de Goodwood

El potente prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge disfrutará de su primera aparición dinámica en público este año en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio.

El prototipo Q50 Eau Rouge está listo para entretener a la multitud que asista a la edición de este año, cuando pase Foto_01acelerando a fondo con su potente motor V6 doble turbo en manos de Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, y Sebastian Buemi, piloto de prueba y reserva del mismo equipo.

Sebastian Buemi también estará disponible en el stand de Infiniti para una sesión de preguntas y respuestas con respecto a la temporada de Fórmula Uno y lo que podemos esperar en el futuro.

El Q50 Eau Rouge comenzó como un concepto de diseño estático revelado en el Autoshow de Detroit a principios de año, pero desde entonces ha sido mostrado en el Autoshow de Ginebra con su motor V6 ya incorporado.

En abril, durante el Autoshow de Beijing, Infiniti anunció que va un paso adelante para lograr una versión de producción del Q50 Eau Rouge que ahora está en fase de pruebas y evaluación. Este es un prototipo funcional que emocionará en la colina de Goodwood.

La producción del más poderoso modelo de Infiniti no ha sido confirmada, pero la marca seguirá escuchando los comentarios de clientes potenciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario