Infiniti patrocina el Centro de Medios en el Amelia

Por cuarto año consecutivo, Infiniti apoyó alAmelia Island Concours d´Elegance patrocinando al Centro de Medios en el Ritz-Carlton, Isla de Amelia.

El impresionante Pabellón de Exhibición de Infiniti compartió un espacio en el Club de Golf de la Isla de Amelia, ubicado enSummer Beach, con más de 300 vehículos vintage, clásicos e históricos de carreras que estuvieron Infiniti sponsors Media Center at 2014 Amelia Island Concours ddesplegados por las calles 10 y 18 del campo de golf, incluyendo clases especiales de autos de exhibición, vehículos de carreras de Jochen Mass y los modelos especiales de carreras con motor Offenhauser.

Junto con el reconocimiento a los vehículos con motor Offenhauser en el Show de este año, Infiniti trabajó con el Museo del Salón de la Fama del Motor Speedway de Indianapolis, para traer al Concours al vehículo ganador que Bobby Unser utilizó en 1968 para ganar la carrera Indy 500.

Infiniti también reclutó a su equipo de diseño, encabezado por el mundialmente conocido director de diseño, Alfonso Albaisa, quien presentó un diseño de cubierta de vehículo de única ocasión para el convertible Q60, que el invitado especial Bobby Unser condujo durante el fin de semana y que coincide con la de su vehículo ganador.

Con reminiscencias de la Rislone livery encontrada en el Eaglede Unser con tecnología-Offenhauser, la cubierta especial cuenta con un diseño llamativo rojo, amarillo, blanco y negro acabado con el número tres encontrado en el coche ganador.

Además de este Convertible Q60 tan especial, el Pabellón de Infiniti también exhibió una selección de vehículos de la marca que incluye el Q70 Sedán de lujo 2014, el crossover de lujo de siete pasajeros QX60, la crossover QX70 de alto rendimiento, la SUV QX80 de tamaño completo de lujo y el nuevo Sedán deportivo de lujo Q50.

Desde que salió a la venta el verano pasado en Estados Unidos, el modelo Q50 sigue siendo una de las principales opciones en el competido segmento de los sedanes deportivos premium, incorporando tecnologías de primer mundo líderes en su clase como son la Dirección Asistida Electrónica y el control de mantenimiento de carril activo.

“Estamos muy contentos de mostrar una vez más nuestro apoyo para el Amelia Island Concours d´Elegance de este año”, dijo el Vicepresidente de Infiniti Michael Bartsch. “Una vez más, con Bill Warner a la cabeza, el Concours reunió una selección superior con los vehículos más importantes de todo el mundo. Estos vehículos representan la misma pasión y desempeño que tratamos de incorporar en cada uno de nuestros vehículos de pasajeros. El evento sigue inspirando a los admiradores, nuevos y viejos, y estamos orgullosos de jugar un pequeño rol en esto”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario