Iconos del diseño AD 2014

Este año Architectural Digest celebra la décima edición de los prestigiosos premios Iconos del Diseño. Durante una década se han premiado a más de 100 destacados arquitectos y diseñadores en diferentes categorías.

“En mayo lanzamos la convocatoria para la décima entrega de Iconos del Diseño, un galardón que hemos otorgado en nueve diseñoediciones a lo más extraordinario en el mundo de la arquitectura y diseño en México. Este año queremos que todos los arquitectos y diseñadores nos envíen ideas frescas, así como sus proyectos más sobresalientes”, comentó David Solís, Director Editorial de AD.

Iconos del Diseño tiene como misión incentivar la creación e innovación de propuestas que ayudan al crecimiento y reconocimiento de este sector en México, además de que promueve y apoya a nuevos talentos.

Los proyectos serán evaluados por el Director Editorial de la revista y su Consejo Editorial, tomando en consideración la función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación al ser humano en cada proyecto.

Las categorías son:

  • Arquitectura Residencial
  • Arquitectura Corporativa
  • Arquitectura de Restauración
  • Arquitectura de Paisaje
  • Arquitectura Pública
  • Diseño Interior Residencial
  • Diseño Interior Corporativo
  • Diseño de Iluminación
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño Industrial
  • Ópera Prima en Arquitectura

La fecha límite de recepción de trabajos es el 19 de septiembre 2014.

Como todos los años, la revista AD reconocerá en la categoría “Premio Honorario” el trabajo y trayectoria de algún arquitecto cuyos proyectos se han destacado por su originalidad, innovación y trascendencia. En años anteriores los premios honorarios han sido para Antonio Attolini, Rafael Mijares, Ramón Torres, Marco Aldaco, José Adolfo Wiechers, Óscar Hagerman, Ernesto Gómez Gallardo y Adán Lozano.

“Iconos del Diseño, los premios que cada año otorga Architectural Digest México, se han posicionado como uno de los galardones más importantes de la industria. Estoy segura que las propuestas de este año tendrán una calidad digna del décimo aniversario de estos importantes premios. Architectural Digest continúa así demostrando su liderazgo en el mercado, reafirmado ampliamente por sus 149,00 seguidores en redes sociales y una audiencia mensual de 410,660 personas”, agregó Eva Hughes CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

AD continúa con la importante labor de impulsar el desarrollo de la arquitectura, diseño e interiorismo en México que a lo largo de sus 14 años en este país se ha convertido en parte de su misión principal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario