Ya hay ganadores de HP Sign & Display Print Excellence Awards

Este programa de premios está diseñado para reconocer formalmente a los clientes de HP a nivel mundial que promueven el uso de los sistemas HP Scitex y Designjet en la creación de gráficos de gran formato

Hewlett-Packard (HP) dio a conocer a los ganadores del Programa HP Sign & Display Print Excellence Awards 2013, programa que reconoce a los clientes de HP en todo el mundo y promueve el mejor uso posible de los sistemas HP Scitex y Designjet en la creación de gráficos de gran formato. Se recibieron inscripciones de todas partes del mundo, a fin de que los concursantes tengan la oportunidad de mostrar su trabajo: desde gráficos para vehículos, hasta aplicaciones para tiendas y puntos de compra.

De acuerdo con Tom Wittenberg, gerente del segmento de desarrollo del mercado de Sign & Display para  HP hp okAméricas, los ganadores se eligieron con base en el mejor uso de tinta y color, estética en general, atractivo de mercadotecnia y creatividad en la colocación/instalación.

Tres jueces, representantes de la Asociación Internacional de Señalización, InfoTrends y la SGIA, evaluaron los proyectos. Cada juez calificó las presentaciones en una escala de uno a cinco y luego esas calificaciones se tabularon para determinar al ganador en cada una de las seis categorías, además de seleccionar a un ganador en general entre los seis.

Cabe destacar que México se hizo acreedor a dos premios en las categorías “Decorativa” y “Publicidad en Exteriores”.

KADO – Decorativa

KADO, con sede en la Ciudad de México, ganó en la categoría decorativa por crear un trabajo elaborado con varios tipos de materiales. La gráfica final consistió en una imagen colorida de tucanes para el Showroom Segra México. El trabajo se realizó en impresoras HP Latex 280 y HP Scitex FB500. Se utilizaron varios materiales diferentes, incluyendo vinilo, PVC y Sintra. El reto de combinar los colores en todos los sustratos fue reconocido por el jurado y fue un elemento crucial seleccionarlo como ganador. El color se controló con la ayuda de un ONYX RIP.

Coolprint SA de CV – Publicidad en Exteriores

Con sede en Jalisco, México, Coolprint S.A. de C.V. creó un rótulo masivo para la inauguración del Puente Matute Remus, utilizando una prensa industrial HP Scitex XL1500. Este proyecto, que requirió imprimir 600 metros cuadrados de lienzo de malla, se realizó en un tiempo sumamente corto. Impreso e instalado para el Hotel RUI, todo el trabajo se concluyó en tres días.

El resto de los ganadores y categorías fueron premiados de la siguiente forma:

Eclipse Imaging. Burlington, ON, Canadá – Categoría Verde

Britten, Inc. Traverse City, MI. – Categoría Aplicación/Material Innovador

Fabric Images, Inc. Elgin, IL. – Categoría  Publicidad en Interiores

Heritage Paper. Livermore, CA – Categoría Empaque

Premio General

El ganador en general entre los seis participantes fue Britten por su interesante y atractivo trabajo para ESPN Headquarters. La complejidad y el tamaño del proyecto fueron asombrosos, y el jurado describió la abrumadora tarea y el acabado de alta calidad como merecedores del premio principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *