HP cumple 75 años de traer tecnología

HP cumple 75 años y celebra en México con una increíble promoción que ofrece bonos de hasta $4,000.00 pesos de descuento para que los usuarios puedan estrenar los mejores equipos de cómputo e impresión al mejor precio.

HP desea que todo el mundo pueda vivir la mejor experiencia de tecnología respaldada por 75 años de innovación y desarrollo, por lo que hasta el 31 de marzo tendrá en tiendas participantes en todo México, una campaña con la que equipos como la HP Envy Rove20 All-in-One estarán disponibles con un bono de $4,000.00 pesos a un precio aproximado de $14,999.00 pesos, o la HP Split13 x2 con un bono de hasta $1,500.00 pesos a un precio de $13,499.00 pesos.

La lista de productos que cuentan con estos inmejorables descuentos y  así como la lista de tiendas participantes, se encuentra en: ; www.hp.com.mx/bonos (participan las líneas de productos ScanJet, LaserJet, Office Jet, Ink Advantage, Notebooks, Desktops y Supplies).

La mejor opción para estudiantes y profesionales independientes

Adicional a esta promoción, HP también ha bajado el precio de sus equipos HP Pavilion11 y HP Pavilion14, disponibles a partir de este mes en Coppel, Sam’s, Office Depot y Elektra a un precio aproximado de $6,999.00 y $11,999.00 pesos respectivamente.

La HP Pavilion14 con Windows 8 es la convergencia perfecta entre diseño y calidad ya que es extra liviana y cuenta con tecnología touch en una pantalla de 14 pulgadas; por otra parte, la HP Pavilion11 es la notebook touch brinda el máximo rendimiento en cada tarea y trabajo.

Dos equipos ideales para estudiantes y profesionales independientes a un precio ideal para cualquier bolsillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario