HP Brand Label 2014

En días pasados Etimex, empresa líder en el segmento de etiquetas y empaques, realizó el evento Brand Label 2014, en Monterrery, N.L. el cual reunió a más de 100 participantes en su foro de negocios sobre empaque y etiquetas enfocado al norte del país.

HP Indigo participó como patrocinador y como ponente durante las conferencias realizadas durante el evento con su línea de productos HP Indigo.

El objetivo fue mostrar la importancia de  la presentación e imagen en los productos, ya que invirtiendo adecuadamente en el Brand Label - Etimex - HPempaque se incrementan las ventas.

Brand Label contó con sesiones impartidas por expertos de categoría mundial, en donde la audiencia pudo deleitarse con información de primer nivel sobre tendencias, aplicaciones, casos de éxito, innovación en empaques, como conectarse con los consumidores mediante internet así como nuevos medios pensando en el diseño con el fín de captar la atención del  consumidor.  El programa de ponencias permitió que los asistentes escucharan de primera mano por parte de los expertos las respuestas para enfrentar los retos en el sector de empaques.

Ricardo Rodríguez, gerente del segmento de etiquetas y empaque flexible de HP Indigo, impartió la ponencia “Innovación en etiquetas y empaques: hacia una respuesta más rápida al consumidor” y en la cual resaltó las diferencias entre un impresor y un proveedor de servicios de impresión detallando cada uno de estos puntos:

Velocidad

Flexibilidad

Precisión

Eficiencia

Precio Competitivo

Calidad

Diversificación

… y todo en el mismo lugar.

¿Por qué los servicios de impresión digital crecen? Lo que está motivando esta transformación es la calidad de impresión: La imagen en la tienda es el primer momento de la verdad, la experiencia permanece; versatilidad: acercándose cada vez más a sus clientes; una cadena de abasto ágil enfocada al consumidor; sustentabilidad.

“Millones de productos  han sido empacados utilizando las soluciones digitales de HP Indigo” indicó  Ricardo Rodríguez.

Para HP es importante ver cómo se desarrolla el mercado de etiquetas y empaques en las principales ciudades del país para mantener su liderazgo en este sector,  adelantándose hacia nuevas maneras de negocio con etiquetas y empaques digitales realizadas con los productos HP Indigo WS6600, HP Indigo 10000, HP Indigo 20000 y HP Indigo 30000, concluyó Ricardo Rodríguez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario