Herman Miller es reconocido por sus innovadores diseños

Herman Miller, sigue acumulando importantes premios durante este año. Mirra 2

En esta ocasión, durante la entrega de reconocimientos a lo mejor de NeoCon 2014 por Glocal Design Magazine, Herman Miller fue destacado por el diseño de mobiliario corporativo exhibido en dicha plataforma anual.

NeoCon es la feria más grande de diseño de América del Norte que reúne a las mejores marcas dentro del mercado de mobiliario para oficinas y representa la más grande plataforma de conferencias para el interiorismo.

Herman Miller resultó ganador en las dos categorías en las que se encontraba nominado, obteniendo enMobiliario Benching el premio por ‘Public Office Landscape’ diseñado por Yves Behar y fuseproject para Herman Miller; mientras que en la categoría Silla de TrabajoMirra 2 diseñada por Studio 7.5 para Herman Miller, fue la pieza ganadora.

El jurado interdisciplinario que estuvo a cargo de seleccionar los proyectos finalistas, se conformó por: D.I. Luis Mercado, Arq. Jimena Fernández, Arq. Juan Pablo Serrano, D.I. Ricardo Casas y Mtra. Greta Arcila.

Algunas de las especificaciones que el jurado calificador consideró para determinar los proyectos ganadores, fueron: expresión del espacio, propuesta nueva (que la novedad venga de uso del material y el manejo de los espacios), que el elemento de diseño no esté basado en valor comercial del objeto, eco conciencia, atención a los detalles y  propuesta atemporal.

Public

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario