Heineken presenta la primera edición de Mercedes-Benz

La marca de cerveza Premium en el mundo Heineken,  se caracteriza por estar en vanguardia y  constantemente reinventándose y este año no es la excepción, ya que apuesta por presentar esta innovadora plataforma con el talento y diseño de cinco exitosos heineken-cerveza-660creadores de moda a nivel nacional como internacional en la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend en la emblemática ciudad de Guadalajara, los próximos 19 y 20 de julio en el salón de exposición Desfilia.

Este evento de moda contará con la participación de los diseñadores Pineda Covalin, David Salomón, Sandra Weil y Trista; teniendo un homenaje especial a la exitosa trayectoria y orgullosamente representantes del estado de Jalisco; Julia y Renata.

Se contará con diferentes actividades, dando inicio por la tarde del 19 de julio con el homenaje a Julia y Renata, desfiles de Pineda Covalin y Trista, seguido por un cóctel presentado por Heineken®; donde presentaran a los tapatíos su innovadora botella de aluminio: Club Bottle diseñada por Matt W. Moore de edición limitada, para continuar con pasarelas de Sandra Weil y David Salomón. Cerrando actividades del día con el After Party Fashion Weekend presentado por Heineken.

El día 20 de julio se tendrá una visita a Mundo Cuervo y concluiremos una comida de clausura en las mismas instalciones.

Fashion Week México siempre interesado en impulsar la moda apuesta por este proyecto satélite a la semana de la moda, para tener una exposición de la misma en los lugares más emblemáticos de nuestro país, y con esto apoyar al turismo y a las diferentes actividades culturales y sociales que se puedan lograr en cada una de las diferentes sedes.

Heineken en conjunto con la plataforma busca impulsar y continuar con el movimiento de moda en nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario