Havas Media obtiene dos preseas en el Festival Cristal

Con la campaña “Un millón de árboles de mangle” de Bonafont

Havas Media fue premiada en la treceava edición del Festival Cristal el cual reconoce la estrategia y la eficacia de una campaña en los medios de comunicación identificando su innovación  y su relación de cómo interfiere en el comportamiento de los consumidores, la marca y las ventas.  Havas_media_group_logo570

En Courchevel Francia, se dieron a conocer las campañas ganadoras en donde Havas Media resultó galardonada en dos ocasiones con la campaña “Un millón de árboles de mangle” de la marca Bonafont dentro la categoría Environment & Sustainable Development obteniendo un Sapphire y adicional a este, obtuvo un Emerald en la categoría Best Use of Social Media.

El caso de Bonafont tuvo como objetivo lograr un impacto en su audiencia a través de sus programas verdes sembrando conciencia en los mexicanos para sensibilizarlos sobre los esfuerzos que realiza la marca para crear un país más verde y sano.

Adicional a la obtención de los premios Emerald y Sapphire, la campaña “Un millón de árboles de mangle” calificó como finalista en la categoría Great Causes / Public Interest y para cerrar con broche de oro, Havas Media México fue reconocida por el Festival Cristal como una de las mejores agencias del año.

El Festival Cristal busca promover la creatividad publicitaria internacional y exhibir las diferentes manifestaciones dentro de la industria por medio de una amplia competitividad creativa mediante el intercambio de conocimientos, por este motivo Havas Media decidió participar para continuar sembrando reconocimientos que brindan crecimiento, aprendizaje y presencia internacional apoyando el trabajo con sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *