Havas Media Group obtiene la certificación en calidad operativa

Por segundo año Havas Media Group orgullosamente se mantiene como la primera y única agencia de medios certificada por la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) cumpliendo con todos los requisitos de la norma NMX-R-051-SCFI-2006.Havas_media_group_logo570

Esta norma establece los sistemas, procedimientos de operación y procesos de calidad mínimos que deben cumplir las agencias de publicidad y Havas Media Group continúa por segundo año perteneciendo al selecto grupo de las  agencias certificadas en México.

“Esta certificación es muy importante para nosotros, pues garantiza la calidad y excelencia de los procesos con estándares óptimos de operación, demostrando nuestro compromiso incondicional hacia los clientes y socios comerciales” comentó Sylvain Chevalier CEO del grupo.

Nuevamente Havas Media Group cumplió de forma sobresaliente con la auditoría realizada, aprobando y mejorando los procesos y requisitos establecidos en la norma NMX-R-051-SCFI-2006. La auditoría y certificación se aplica a todo el grupo y funciona como un impulsor que promueve y detona el desarrollo de una cultura de calidad y mejora continua para la superación de las necesidades o expectativas del cliente permitiendo otorgarles valor, satisfacción y excelencia en el servicio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario