Havas Media Group celebra acuerdo con Facebook

El grupo Havas Media celebra un acuerdo exclusivo de colaboración estratégica con Facebook, una de las plataformas más efectivas de marketing del planeta, lo que se traducirá en beneficios directos para los clientes del grupo.

Havas_media_group_logo570Esta iniciativa se traducirá en ventajas competitivas en términos de:

Soluciones adhoc.- Este acuerdo facilitará una estrecha colaboración impulsada por un equipo de Socialyse, encargado de desarrollar propuestas y soluciones diseñadas a medida de las necesidades de los clientes Havas Media Group. La colaboración será tan cercana que los representantes de Facebook trabajarán de manera estrecha al interior de la agencia los proyectos más estratégicos.

Plataforma exclusiva de Gestión y Eficiencia.- Los clientes Havas tendrán total transparencia en la  implementación de campañas con total acceso a la plataforma tecnológica de gestión de campañas.

Valor agregado.- Se contará con estudios, casos de éxito e información referencia de primera mano que estarán a disposición del equipo para inspirar y guiar las propuestas generadas para los clientes del grupo.

Capacitación.- El equipo de Havas Media y nuestros clientes, contarán con entrenamiento, coaching y certificaciones para profesionales en beneficio de las marcas.face

Sandra Zerda, Directora de Middle Office Havas Media Group comenta: “Los medios sociales han cambiado la forma en que las personas reciben y comparten toda clase de información. Las personas usan Facebook para conectar aquello que les es relevante, sean personas, situaciones, negocios, etc. Esta dinámica nos obliga como agencia a buscar soluciones para ser más eficientes en la misión de conectar a las marcas con los individuos conforme a sus intereses y el acuerdo de colaboración que estamos celebrando con Facebook, está impulsado justamente por esa dinámica. La suma de esfuerzos, capacidades, información y equipos que estamos poniendo en marcha nos entusiasma enormemente y estamos seguros nos permitirá crear una importante sinergia para generar soluciones más potentes y competitivas que apoyen la conexión de las marcas de nuestros clientes con los consumidores”.

Por su parte, Jorge Ruiz, Director General de Facebook México declara que: “Facebook permite que las empresas estén siempre en contacto con sus consumidores y diseñen estrategias específicas para sus usuarios. Este acuerdo estratégico con Havas Media Group permitirá crecer y mejorar el ecosistema digital para que las empresas que ya están utilizando nuestra plataforma y las que apenas están entrando tengan posibilidades infinitas. Confiamos que esta colaboración estratégica sumará esfuerzos positivos de largo alcance. ”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario