Hard Candy México presenta las rutinas de Madonna

Mediante una clase especial realizada en las instalaciones del exclusivo club Hard Candy Fitness, en Bosques de las Lomas de la ciudad de México, varias personalidades del ambito social, medios de comunicación, socios y celebridades, se dierón cita para ser participes y conocer las nuevas propuestas fitness con las que la diva del pop, Madonna se mantiene en forma y que ahora comparte a su público a través de los miembros de su club.IMG_3215

Al respecto Chris Dedicik, director de New Evolution para México, comentó: “estamos muy  contentos y agradecidos con la reacción de los socios y la aceptación del público en México, quienes siempre están muy receptivos a las propuestas deportivas que les ofrecemos; y en donde Hard Candy siempre tiene algo bueno que contar y ofrecer, como lo es el caso de este  evento con el equipo de personal training de la accionista e imagen de la marca Madonna”.

Los dos entrenamientos que se presentaron fuerón:

ATS THE BEAST.-  Entrenamiento de alta intensidad en donde se combinan de manera ejemplar el baile, artes marciales y fitness tradicional en una combinación diseñada para llevar el cuerpo a su límite y obtener máximos resultados.

ATS KICKAZZ KOMBAT. Entrenamiento de cuerpo entero que combina intensos ejercicios atléticos con las mejores técnicas de combate de múltiples disciplinas de artes marciales, en donde se transforma el cuerpo en forma de lucha mediante rondas de batalla, en las que cada quien enfrenta su propia competencia a base secuencias de lucha haciendo uso de escaleras y cuerdas para saltar al tren de potencia, velocidad y agilidad.

Hard Candy Fitness ofrece técnicas de entrenamiento innovadoras que lo tornan sexy, actual y divertido mientras genera impactantes resultados, en donde el concepto gira en torno al entrenamiento de Madonna, ícono cultural, que después de haber entrenado en cientos de gimnasios alrededor del mundo, con los mejores instructores, y las mejores técnicas, plasma en Hard Candy su propia visión de lo que un club fitness debe ofrecer. Y en donde se integran equipos de última generación, asesorados con personal altamente capacitado, integrando todos los elementos juntos para moldear, esculpir y definir un cuerpo “hard candy”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario