Grand Prix de Vía Pública del Círculo de Oro fue para JWT México

JWT México se alzó con el Grand Prix para Vía Pública, once oros, cuatro platas y un bronce en la reciente entrega del Círculo de Oro, que reconoce a lo mejor de la creatividad mexicana. Los premios fueron obtenido por piezas y campañas realizadas para Canon, Coca Cola, Cruz Roja Mexicana y Nokia.

JWT México se alzó con el Grand Prix para Vía Pública, once oros, cuatro platas y un bronce en la reciente entrega del Círculo de Oro, que reconoce a lo mejor de la creatividad mexicana. Los premios fueron obtenido por piezas y campañas realizadas para Canon, Coca Cola, Cruz Roja Mexicana y Nokia.

“El talento de JWT México trabaja con una fórmula en la que combina pasión y conocimiento para dar vida a ideas poderosas que hacen que las marcas se destaquen en sus categorías. Este Grand Prix y los metales EquipoJWTganadorGrandPrix_2obtenidos son muestra del gran potencial creativo con el que contamos”, comentó José Luis Betancourt, presidente de esta agencia de publicidad.

Andrés Martínez, VP Creativo, comentó que es muy gratificante que el buen trabajo que hacen en la agencia sea reconocido por los colegas de profesión, pero que lo más importante es que los premios obtenidos en el Círculo hacen relevante el trabajo que están desarrollando para sus clientes

Respecto al Grand Prix, indicó: “Fueron varios aspectos los que destacaron de este trabajo: por una parte el brief y la marca que tiene una postura nueva, que asume por primera vez la verdadera competencia en la categoría de celulares y se posiciona como la opción de calidad para defender la fotografía como fenómeno artístico y cultural, sin distractores para gente que disfruta de sacar fotos, bien tomadas; también la simpleza e impacto en la idea y realización, es una campaña muy visual y fácil de decodificar; por último, que es divertida, plantea humor en las historias, cosa que siempre es agradecida por la gente, y por los jurados en este caso”.

Los premios obtenidos son los siguientes:

GRAND PRIX – Vía Pública: Interrupciones, Canon (campaña de producto)

ORO: Vía Pública – Interrupción / Bosque – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO: – Vía Pública – Interrupción / Ciudad – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO: – Vía Pública – Interrupción / Playa – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO: Vía Pública – Agua en el desierto – Ciel, Coca Cola / Cruz Roja (soluciones de escala grande)

ORO: Impresos – Interrupción / Bosque – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO: Impresos – Interrupción / Ciudad – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO: Impresos – Interrupción / Playa – EOS Canon (electrónicos para el hogar y audiovisual)

ORO:  Impresos – Interrupciones – EOS Canon (campaña de producto)

ORO: Digital – Agua en el desierto, – Ciel, Coca Cola / Cruz Roja Mexicana (mejor campaña integrada liderada por medios digitales o sociales)

ORO: Promociones y activaciones – Agua en el desierto – Ciel, Coca Cola / Cruz Roja (mensaje de bien público sin fin de lucro)

ORO: 

PLATA: Vía Pública – Interrupciones – Nokia (campaña de producto)

PLATA: Impresos – Historias – Institucional para Canon  (campaña de producto)

PLATA: Innovación de Medios – Agua en el desierto – Ciel, Coca-Cola / Cruz Roja Mexicana (mejor uso de vía pública)

PLATA: Audiovisual – Del Valle Frut, Coca Cola (bebidas no alcohólicas)

BRONCE: Digital – Splant –  Ciel, Coca Cola (creatividad de contenidos de marca – contenidos audiovisuales)

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