Geometry Global inicia operaciones en México

La nueva agencia del Grupo WPP, creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, nació para ser la agencia de activación más grande y con mayor alcance geográfico del mundo.

La nueva agencia del Grupo WPP, creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, nació para ser la agencia de activación más grande y con mayor alcance geográfico del mundo.

El CEO mundial de esta nueva empresa del Grupo WPP, Steve Harding, estuvo presente en este lanzamiento para reafirmar la importancia que tiene el mercado mexicano y sus clientes para Geometry Global. Steve señaló: “El imagemercado mexicano ofrece un gran potencial de crecimiento y una parte muy importante de los presupuestos de mercadotecnia se canalizan ya a actividades que procuran un mayor y mejor acercamiento entre las marcas y el comprador en el punto de venta y es lo que en Geometry sabemos optimizar”.

Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina y quien fuera responsable del nacimiento de OgilvyAction en Argentina luego de la fusión con su propia compañía, anunció el nombramiento de Claudio Sordó como nuevo Director General de Geometry Global México, quien se hará responsable de esta operación, reportando en forma directa a Yunes. Claudio estará asistido por Carlos Sosa como Director Creativo de Grupo, por Fernando Moraga como Director Regional de Planning y por Gina Medrano como Directora de Servicio a Clientes; los tres con una amplia experiencia previa en OgilvyAction, además de un staff conformado por más de 15 personas.
Entre los principales que Geometry Global atiende en México se encuentran British American Tobacco (BAT), Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca-Cola, Diageo, KFC, LG, Liverpool, Nestlé, Unilever entre otros más.

“Es un gran orgullo y un enorme desafío liderar la operación de Geometry Global en los países latinoamericanos, sumando las fuerzas de compañías líderes en su mercado como OgilvyAction, JWT Action y G2. Ahora, nuestro objetivo es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones”, Geometry Global-61comentó Yunes y agregó: “El camino hacia la compra se ha vuelto cada vez más complejo y no lineal, sin puntos de partida y de llegada claros. Por eso, nuestro foco está en identificar y articular la solución precisa dentro de las dimensiones de tiempo y espacio para dar respuestas en los lugares relevantes, allí donde las marcas y los consumidores se conectan, interactúan y actúan en consecuencia. Es lo que llamamos “Precision Activation”. Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”.

Geometry Global opera ya en 56 mercados de los 5 continentes. Desarrolla comunicación con la más alta calidad -compuesta por datos e insights- para crear comportamiento de compra, conectando a los consumidores con las marcas en el lugar y el tiempo correcto y de la manera más precisa. Su talento está formado por más de 4.000 personas, especialistas en Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.

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