Garden Santa Fe, gana premio de la “Obra del año 2014”

El centro comercial Garden Santa Fe, obtuvo anoche el premio la “Obra del Año 2014” que otorga la Revista Obras al proyecto edificado en el país con mayor contribución y trascendencia.GARDEN SANTA FE 2

De un total de 160 aspirantes, Garden Santa Fe recibió este año el reconocimiento cuya selección se lleva a cabo mediante un panel de especialistas, quienes recibieron los materiales además de una presentación y entrevistas para cuestionar a los candidatos.

Alejandro Ballesteros, director general de desarrollos comerciales de Grupo Copri, declara que ciertamente, Garden Santa Fe es el primer centro comercial en Latinoamérica con un concepto sustentable y subterráneo, ya que combina tres factores: “La sustentabilidad de un parque, un estacionamiento público y ofrece servicios a los residentes y corporativos de la zona”.

Su arquitectura vanguardista y funcional, así como su tecnología sustentable, hacen de Garden Santa Fe, uno de los espacios de servicios más innovadores de América Latina ya que fue construido a 35 metros de profundidad en una área de 65,000 m2.

GARDEN SANTA FE 1Ubicado en Guillermo González Camarena # 1205, en Santa Fe, Garden Santa Fe ofrece una serie de opciones en servicios y entretenimiento. En dos de sus niveles se encuentran tiendas, restaurantes, un gimnasio y un boliche. Además, en 4 de sus niveles hay 1,600 cajones de estacionamiento, lo que contribuye a mejorar la vialidad de la zona.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario