Ganadores de TERAN\TBWA

TERAN\TBWA informa que ganaron

Jack Daniel´s y Tequila Herradura, marcas de la compañía Brown-Forman, jack-danielsen un competido pitch contra varias de las principales agencias de México.

Jack Daniels es un whisky de Tennessee que cuenta con 140 años de historia y actualmente vende 11 millones de cajas en 135 países. En México, Jack Daniel´s tiene un importante portafolio de productos: Jack Daniel´s Old No. 7, Jack Daniel´s Honey, Gentleman Jack y Jack Daniels

Ready to Drink. La agencia trabajará proyectos para todos estos productos. También acaban de desarrollar un concepto creativo de marca, tan fuerte y contundente que estamos seguros será un éxito para la marca en México.

Tequila Herradura vio la luz en 1870 en la Hacienda San José del Refugio y desde entonces ha sido un referente en el escenario del tequila a nivel mundial; combina 135 años de experiencia, agaves azules, historia e innovación. Tequila Herradura es el creador del tequila reposado y la fidelidad a sus procesos de elaboración lo mantienen en la preferencia de los consumidores. En 2007, Brown Forman compró Tequila Herradura, con la firme convicción de llevar lo mejor de México al mundo. En Tequila_Herradura_ReposadoTERÁN/TBWA tuvimos la fortuna de ganar el pitch para llevar la publicidad de esta gran marca, que si bien ahora es una cuenta global cuya imagen se desarrolla por otra agencia internacional, aquí en México, tenemos la posibilidad de crear a nivel local.

Enrique Gavica Director de Mercadotecnia de Brown Forman comentó: “Jack Daniel´s es una marca icónica cuyos valores de Independencia, autenticidad e integridad, tienen un alto sentido de relevancia con consumidores en todo el mundo. Tequila Herradura nos representa con dignidad y orgullo en esos mercados globales. El reto en México de elevar y consolidar el posicionamiento de estas dos marcas, además de tener un alto grado de complejidad, es muy atractivo. Encontramos en TERAN\TBWA un grupo de profesionales dispuestos a tomar riesgos y con un justo balance de branding estratégico y creatividad radical. Estoy seguro que este será el inicio de dos campañas memorables a la altura de las necesidades de Brown- Forman.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario