Gana ELLE México oro en los SPD

La Asociación de Diseño Editorial, conocida como SPD por sus siglas en inglés (Society of Publication Designers), recientemente anunció a los ganadores de la 49a edición de los SPD Awards, entre los que se encuentra la revista ELLE México. Los SPD Awards reconocen al mejor desempeño en diseño editorial, fotografía e ilustración en plataformas impresas y digitales.

ELLE México ganó el ORO en la categoría “Design, Fashion & Beauty” con la historia de moda publicada en la sección TENDENCIAS de la edición especial Collections Fall/Winter (agosto 2013). Ésta es la primera vez que una revista latinoamericana recibe el máximo galardón, lo que sin duda muestra la extraordinaria calidad de las producciones que mes a mes logra la publicación con talento nacional.

Manuel Rivera, presidente y director general de Grupo Expansión, afirmó: “Si bien este premio es para ELLE, también lo es para quienes colaboran con la revista y para toda la comunidad de moda y belleza que ha creído en nosotros y nos ha acompañado a lo largo de estos 20 años. Mi más sincera felicitación al equipo editorial de ELLE México, encabezado por Mari Paz Ocejo, pues este reconocimiento sin duda marca un parteaguas en la historia de este gran título”.

SPD es la más importante asociación de diseño editorial a nivel mundial y su jurado está conformado por líderes de opinión de primer nivel: directores creativos, diseñadores gráficos, editores de foto e ilustradores de diversas nacionalidades, por lo que los premios tienen gran relevancia en todo el mundo. Este año la competencia fue presidida por Alex Grossman, Director Creativo de Bon Appétit (EUA) y Cibeles Grandjean, Socio de Ligature (GB), quienes fueron acompañados por más de 40 creativos de revistas impresas y digitales que formaron parte del jurado. Los ganadores fueron seleccionados entre 6,000 participantes de 88 categorías.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario