Fujifilm es galardonada con dos Premios EISA

Los productos: FUJIFILM X-T1 y FUJINON XF56mmF1.2 R fueron galardonados por los Premios EISA (the European Imaging and Sound Association).

La serie de cámaras FUJIFILM X ha triunfado de manera consistente en los Premios EISA durante los últimos 3 años con las cámaras digitales: FUJIFILM X100 en 2011, FUJIFILM X-Pro1 en 2012 y FUJIFILM X100S en 2013.

En las siguientes categorías, EISA señaló lo siguiente para cada uno de los productos:

1. Cámara Avanzada de Sistema Compacto 2014 – 2015 en Europa: “FUJIFILM X-T1” “Cámara Premium de Lentes Intercambiables”

“La FUJIFILM X-T1 captura el espíritu de la fotografía refléx de 35mm mejor que cualquier otra cámara digital que exista actualmente. Con un estilo retro y conservando el acomodo tradicional de diales y botones, encanta a cualquiera; pero es el excelente desempeño de la cámara y la alta calidad de imagen lo que la convierten en una acreedora al premio.

Su sensor X-Trans CMOS II puesto a prueba, ofrece una calidad de imagen excepcional incluso en ajustes altos de ISO. Su enorme visor electrónico de alta resolución, es uno de los mejores disponibles en el mercado y su desempeño completo, desde la alta velocidad de enfoque y disparo complementados con la excelente funcionalidad de su sistema WiFi, la convierten en una cámara difícil de criticar. Todo esto en un cuerpo ligero y compacto pero resistente hecho con una aleación de magnesio, la hacen una indiscutible ganadora.”

2. Sistema Compacto de Lentes 2014 – 2015 en Europa: “FUJINON XF56mmF1.2 R” Lentes Intercambiables X-Mount

“Idealmente diseñado para fotografía de retrato, el lente FUJINON XS 56mmF1.2 R es un objetivo de larga apertura y corto teleobjetivo, que produce capturas extremadamente nítidas aún con una amplia apertura, produciendo un segundo plano con un hermoso efecto buqué. Gracias a dos elementos del visor ED (de extra baja dispersión), la irregularidad cromática se mantiene bajo control y es prácticamente invisible. Es un lente de estilo clásico, fabricado con altísima calidad, que además ofrece un anillo de apertura manual que hace juego con los diales tradicionales de estilo retro de las cámaras de la Serie FUJIFILM X”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario