Firman Alianza City Express y AAA

City Express, firma con la AAA una alianza que busca impulsar el turismo y la lucha libre en México.

Como parte de la alianza, City Express será el hotel oficial de la AAA. “Estamos entusiasmados por ser el hotel hoteles-city-expressoficial de la AAA, y así recibir a los luchadores y otros miembros de la liga en nuestros hoteles. Sabemos que este es un deporte espectáculo reconocido y que representa a la cultura popular de nuestro país” expresó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

La cobertura que tiene City Express en la República Mexicana, así como los servicios que ofrece, fueron los factores determinantes para realizar esta alianza. “Para la Triple A es esencial contar con servicios de hospedaje de calidad y cómodas instalaciones que favorezcan el descanso de nuestros luchadores, así como del equipo que viaja en la caravana. Otro punto importante que consideramos es la ubicación de los hoteles, porque esto reduce los tiempos de traslado. City Express cumple con todos estos requerimientos y por lo tanto es el socio indicado para nuestra gira 2014”, comentó Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA.

La alianza contempla crear promociones exclusivas, paquetes de hospedaje y experiencias relacionadas con la logoaaalucha libre. Por su parte, City Express dará tarifa preferencial a los viajeros que mencionen que su motivo de viaje es asistir a las luchas de la AAA; además ofrecerá a sus huéspedes transportación gratuita a las funciones de la lucha libre con la guía de un luchador.

La AAA ofrecerá lugares preferenciales, convivencias con los luchadores y firmas de autógrafos. Estos beneficios serán exclusivos para los huéspedes de City Express, quienes podrán vivir una experiencia AAA sin salir del hotel.

La gira oficial contempla presentaciones en San Luis Potosí, Mérida, Tijuana, Chetumal, Ciudad  de México, Monterrey, Puebla, entre otras. Ciudades donde City Express está presente.

City Express-AAA 003 (1)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario