Finalistas de Vogue Who´s On Next

Cada vez estamos más cerca de saber quién será el ganador de la segunda edición de Vogue Who´s On Next, premiación celebrada a nivel internacional en 21 países. En este certamen se busca talento entre diseñadores emergentes del mundo de la moda con el fin de apoyarlos a nivel internacional.

“Año tras año hemos visto crecer las propuestas de los diseñadores mexicanos en calidad y creatividad. En cada país donde celebramos este concurso hemos comprobado que la iniciativa marca un parteaguas en la vida y carrera de los finalistas y vogueganadores”, aseguró Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

De entre un grupo de 10 semi-finalistas, Vogue México & Latinoamérica ha escogido a Alexia Ulibarri, Francisco Cancino con su marca Yakampot y Vanessa Guckel con Cihuah como los tres seleccionados para pasar a la final este 18 de junio, donde se anunciará a un único ganador.

El gran vencedor de Vogue Who´s On Next recibirá una amplia cobertura editorial en Vogue, medio millón de pesos en efectivo y el apoyo para asistir a Francia o algún país en Asia para atender una agenda de negocios especializada según la marca. Respaldando esta iniciativa, este año contamos con la colaboración de Samsung Galaxy S5 y el apoyo de Mercedes-Benz y ProMéxico, empresas interesadas siempre en respaldar a la moda y al talento mexicano.

“El compromiso de Vogue Who´s On Next con los participantes es tangible y profesional. Eso es justamente lo que hace la diferencia. Estamos muy contentos de la respuesta que hemos tenido y sin duda la decisión final será difícil”, agregó la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica

Para escoger al ganador de Who´s On Next, Vogue México & Latinoamérica reunirá a prestigiosos diseñadores y consultores de moda internacionales para que conozcan más a fondo el trabajo de los 3 finalistas y elijan, junto al equipo de la revista, al ganador. Este jurado está formado por: Josep Font, Kate Foley, Lola Rykiel, Max Osterweis, Naeem Khan, Roopel Patel y Yigal Azrouël.

La elección de los tres finalistas fue tomada después de que, la Directora de Vogue México & Latinoamérica, Kelly Talamas, junto con su equipo de moda visitar a cada uno de los lugares de trabajo de los diez semifinalistas, estudiaran su plan de negocios y analizaran, a detalle, la calidad, creatividad y estilo de sus colecciones. La competición continúa…

¿Quién será el ganador de la segunda edición de Vogue Who´s On Next?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario