FILM&ARTS: Celebra las nominaciones de “DOWNTON ABBEY”

Downton Abbey, la multipremiada serie creada y escrita por Julian Fellowes que está por estrenar en breve su quinta temporada, recibió 12 nominaciones para la 66º edición de los Premios Emmy, el Oscar de la TV, que se realizará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Para conmemorar Film&Arts pone en su pantalla, a partir del domingo 10 de agosto las 4 temporadas con 2 episodios continuos cada domingo empezando a las 22:00 hrs, con repeticiones cada miércoles.image

Así, estas emisiones se convierten en una oportunidad única para revivir de forma completa esta magnífica historia que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Grantham y de su personal de servicio.

Entre las 12 nominaciones a estos prestigiosos premios, 5 son para Michelle Dockery como Mejor actriz protagónica en una serie de drama, Maggie Smith y Joanne Froggatt como Mejores actrices de reparto en una serie de drama, Jim Carter como Mejor actor de reparto en una serie de drama y Paul Giamatti como Mejor actor invitado en una serie de drama.

Además, esta mega producción también fue nominada por Mejor Vestuario, Mejor Estilismo, Mejor Composición Musical, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Dirección de Arte para una serie, miniserie o película.

Por último, Downton Abbey fue nominada como Mejor Serie de Drama y su director, David Evans, por Mejor Dirección para una serie de Drama.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario