Fersay comienza el año con dos nuevas aperturas

Franquicia-Fersay-MadridFersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha empezado el año con la apertura de dos nuevas franquicias.

La enseña ha introducido la marca en el País Vasco con la puesta en marcha de su primer punto de venta en la Avenida Miranda, nº 3 de Barakaldo. Además acaba de llegar a Valencia capital a través de una franquicia ubicada en la Avenida de la Constitución, nº 92.

En los nuevos establecimientos, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye la enseña: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas,  cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc.

La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Fersay como fórmula de autoempleo

Fersay, con 34 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la Fersayfranquicia. Actualmentecuenta con una red de 22 franquicias operativas en España y cuatro corners bajo la marca Fersay. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo.

Los nuevos establecimientos, se convierten en una oportunidad única para Barakaldo y Valencia que pueden poner solución a miles de aparatos que precisaban de algún repuesto o accesorio y no creían tener solución.

El modelo de franquicia Fersay

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximadamente  a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 34 años de experiencia en este sector.

La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta.

Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que éste opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 34 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 10.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

El próximo 30 de junio de 2014 la compañía celebrará su 35º aniversario.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario