11 noviembre, 2013

Felicidades al Tecnológico de Monterrey

Felicidades al Tecnológico de Monterrey

El próximo martes 12 de Noviembre, el Tecnológico de Monterrey festejará su 70 Aniversario con un magno evento, que se celebrará en el Auditorio Nacional y contará con la participación de más de 6,500 personas: miembros de la Comunidad Tec, académicos, políticos, líderes empresariales, medios de comunicación y personalidades mexicanas.

image003La Ceremonia Inaugural se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, y estará encabezada por el Ing. Salvador Alva, Rector del Tecnológico de Monterrey.

A las 10:20 horas iniciará el ciclo de conferencias magistrales, con la participación de Jack Dorsey, Fundador y CEO de  Twitter y Square, quien hablará del Impacto de las Redes Sociales en el Mundo.

A las 11:10 de la mañana se realizará el Panel de Líderes Empresariales y Sociales, denominado: De Estudiantes a Líderes del Desarrollo, que estará encabezado por el Ing. José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Sistema Tecnológico de Monterrey, y que contará con la participación de losempresarios mexicanos: Gastón Luken Aguilar y Arturo Zapata Guízar.

A las 12:20 horasRaj Sisodia, Profesor de Negocios Globales en Babson College y Co-Fundador y Presiden Presidente de Conscious Capitalism, Inc., sustentará la conferencia: Capitalismo Consciente.

A las 12:50 horas, Alejandro Molina Bortoni, Socio Fundador de Revitalización Organizacional abordará el tema del El Compromiso de una Persona de Alto Desempeño.

Al término de su intervención, la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey ofrecerá un Homenaje  a México, y presentará la producción del video de  Demetrio Bilbatúa

Este ciclo de conferencias será clausurado por el Profesor David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, alrededor de las 14:30 horas.

Y para cerrar sus festejos, la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, las 19:00 horas,  presentará la producción de Azul In Illo Tempore, un espectáculo multimedia – performance lleno de magia, que se presenta por primera ocasión en México y llevará al espectador a descubrir personajes entrañables en el marco de una historia llena de humanismo y sabiduría, interpretada por más de 300 artistas en escena, a manera de obra de teatro musical con orquesta en vivo y efectos visuales a la altura de los mejores espectáculos internacionales. La puesta en escena, la música, la letra y los vídeos son originales y fueron creados especialmente para este espectáculo, que tendrá una duración de 1 hora 40 minutos, donde tocará en vivo una orquesta de 30 músicos, que interpretarán 13 canciones bajo la batuta del Maestro Mario Santos. El concepto Azul: In Illo Tempore se creó en Mayo de 2013 para destacar la importancia de fomentar los valores de trabajo en equipo, la innovación, la visión global, el sentido humano, y la integridad de las personas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx