F5 Networks y su organización en México

954880_611172445593576_1813149826_nF5 Networks, Application Delivery Networking, anuncia el nombramiento de Carlos Ortiz Bortoni como Country Manager para su oficina en México.

Como parte de sus operaciones estratégicas y de cambio continuo para atender las necesidades del dinámico mercado mexicano de redes, el corporativo de F5 Networks fue como decidió hacer patente su compromiso para afianzar y consolidar su presencia en el país con el nombramiento de su nuevo Country Manager.

Carlos Ortiz Bortoni estará ampliamente concentrado en impulsar el trabajo en equipo con clientes y estrechar su relación de trabajo con sus socios de negocio y canales de distribución.

La labor de Ortiz Bortoni permitirá asimismo ofrecer un mejor curso para el soporte a los clientes y capitalizar ampliamente todas las oportunidades que en lo sucesivo se hagan presentes atendiendo principalmente a llas empresas más importante del país, proveedores de servicios, organismos públicos y grandes marcas que, como en los demás países donde opera F5 Networks, confían en su estructura inteligente de servicios para entregar y proteger sus aplicaciones y servicios, garantizando la conexión entre las personas.

Carlos Ortiz Bortoni tendrá, entre otras tareas, estar a cargo de atender todos los aspectos de las operaciones y actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios que ofrecerá F5 en el país.

De igual manera estará atento en estrechar los lazos comerciales entre los distintos los segmentos de conectividad y redes donde F5 Networks tiene amplia

Carlos Ortiz Bortoni
Carlos Ortiz Bortoni

presencia, así como estudiar y analizar todas aquellas nuevas oportunidades de negocio que aseguren el crecimiento de la compañía en México y Latinoamérica.

El nuevo directivo externó al asumir su nueva responsabilidad lo siguiente: “Este nombramiento constituye un grane compromiso para seguir afianzando el posicionamiento y liderazgo de F5 y sus soluciones para tráfico de voz, datos y video, la movilidad en el trabajo y las aplicaciones en el centro de datos, la red y la nube en el mercado mexicano. Sólo a través del incesante y trabajo cercano con el canal y el apremio de la demanda en usuarios finales, será como continuaremos nuestros agresivos planes de crecimiento  durante los siguientes años y para ello esperamos llegar a un elevado grado de madurez en la adopción de nuestras tecnologías en todo el país”.

F5 Networks  considera que el mercado en México tiene amplio potencial de crecimiento, incluso considerablemente más alto que otras naciones latinoamericanas, principalmente porque F5 tiene toda la tecnología a su alcance para asegurar que las aplicaciones entregadas a través de la red sean siempre seguras, rápidas, y disponibles.

Por su parte, Bert Milan, Vicepresidente de Latinoamérica de F5 Networks señaló: “Estamos complacidos de que Carlos Ortiz Bortoni participe con su aportación de liderazgo, visión y orientación en los equipos internos y externos con los que estamos trabajando en México. Creemos que su participación, habilidad en las ventas y amplia experiencia en el mercado mexicano de redes y conectividad, sin duda que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en las áreas técnicas y de ventas, con lo cual México estará ahora dentro de las principales estrategias globales de F5 de ofrecer a los clientes, socios y aliados de negocios una propuesta de valor única.”

Anterior a este nombramiento, Carlos Ortiz Bortoni  se desempeñaba como Gerente de Canales de F5 Networks México, posición en la cual logró consolidar una nueva estrategia de canales sentando nuevos lineamientos y apoyos para cada nivel de partner y fomentando una buena relación de negocios con ellos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. soy profesor de universidad y me preguntaba ¿cómo puedo certificar el laboratorio de redes de mi institución ?

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario